Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann en el Metropolitano

Los registros de Griezmann antes de alcanzar a Luis Aragonés

El delantero del Atlético de Madrid, con su tanto ante el Mallorca, ha conseguido algunos registros que le permiten seguir haciendo historia tanto en el cuadro colchonero como en el torneo doméstico en España

Antoine Griezmann ha vuelto a convertirse en uno de los futbolistas más determinantes del Atlético de Madrid. El jugador francés ha conseguido reconciliarse con la afición colchonera, y, día a día, demuestra que es el líder del conjunto rojiblanco. Encuentro a encuentro, el ex del FC Barcelona ha vuelto a recuperar su mejor nivel en el equipo del Metropolitano.

Con su tanto ante el Mallorca, Antoine Griezmann ha logrado conseguir un nuevo registro con el Atlético. Gracias a la diana que obtuvo ante los bermellones, el francés se convirtió en el segundo máximo goleador histórico rojiblanco. De esta forma, se queda a apenas tres dianas de Luis Aragonés, quien sigue ostentando este honor.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Antoine Griezmann deja atrás a Adrián Escudero ante el Mallorca

En un encuentro que se complicó sobremanera para los de Simeone, Griezmann fue el encargado de desatascar la situación. Gracias a un soberbio cabezazo que, incluso, llegó a sorprender a la afición congregada en las gradas, el delantero rojiblanco volvió a ser clave. De esta forma, el Atlético aumenta su buen momento de forma tanto en Liga como en Champions.

No solo eso, ya que, gracias a su tanto ante el cuadro de Aguirre, Griezmann se ha convertido en el segundo máximo goleador del Atlético. Esa diana que supuso el 1-0 ante los bermellones supuso que el francés superara a Adrián Escudero. El mito rojiblanco, con 169 goles, se queda en la tercera plaza de los máximos goleadores de la historia colchonera.

Antoine Griezmann, un especialista en abrir el marcador para el Atlético

El buen momento de Antoine Griezmann no está pasando desapercibido para nadie. De hecho, hay otra faceta del punta que debe ser resalta. Tal y como destaca el diario As, el delantero colchonero se ha convertido en un auténtico especialista en abrir los marcadores para el Atlético.

Durante esta temporada, ha anotado en cuatro ocasiones Griezmann el primer gol del encuentro para los de Simeone. En los encuentros, además de ante el Mallorca, ante el Rayo, el Osasuna y el Celta, el galo fue el encargado de desatascar la situación. De esta forma, ha vuelto a convertirse en un futbolista fundamental para el técnico argentino y el Atlético.

No solo eso, ya que durante el transcurso de este año natural, Antoine Griezmann ha abierto el electrónico en nueve ocasiones. Nadie ha podido alcanzar al delantero francés en esta estadística hasta el momento, siendo un reflejo de su buen momento en el Atlético. Así, Griezmann vuelve a demostrar que su potencial está fuera de toda duda en el equipo de la capital de España.

En cuanto a esta cifra, hay que destacar que Antoine Griezmann en Liga ha brillado en dicha faceta. Desde que viste la camiseta del Atlético de Madrid, ha estrenado el marcador en un total de 18 ocasiones en el campeonato doméstico. Con estos guarismos, el ex de la Real Sociedad ha experimentado un crecimiento notable, evidenciando su importancia para Simeone.

Antoine Griezmann conquista un récord que no posee Messi

Asimismo, se debe resaltar que, con su diana ante el Mallorca, Antoine Griezmann batió el sábado un curioso registro. Tal y como destacaba MisterChip, el delantero del Atlético de Madrid consiguió por 24ª ocasión marcar todos los goles de su equipo en un encuentro. Así, el francés pudo superar a Hugo Sánchez, que logró hacer esta marca en 23 duelos.

Curiosamente, el punta rojiblanco ha dejado atrás a uno de los jugadores con más récords conseguidos: Lionel Messi. El ex del FC Barcelona se encuentra tercero en esta particular clasificación, con 19 ocasiones conquistadas. Es de resaltar la labor de la estrella del cuadro de la capital de España en el equipo entrenado por Simeone.

Antoine Griezmann, cada vez más cerca de hacer historia

Tras superar a Adrián Escudero en la tabla de máximos goleadores históricos del Atlético de Madrid, Griezmann no se detiene. Con Luis Aragonés a apenas tres dianas, es muy probable que en los próximos días el delantero le supere. El récord del ‘Sabio de Hortaleza’ podría estar en peligro próximamente, y el francés quiere superarlo.

Antoine Griezmann hizo historia y con su gol ante el Villarreal igualó a Adrián Escudero como segundo máximo goleador histórico del Atlético de Madrid en el duelo ante el Villarreal
Griezmann, en uno de sus mejores momentos de forma | Atlético de Madrid

Por ello, no es de extrañar que se produjera en las próximas semanas un homenaje en el Metropolitano a un Griezmann en racha. Con una gran sociedad establecida junto a Álvaro Morata, el delantero del Atlético quiere seguir creciendo en el Metropolitano. De la mano de Simeone y sus compañeros, el internacional con Francia busca seguir haciendo historia.