Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Álvaro Morata en el Metropolitano

Feyenoord – Atlético de Madrid, de Champions: horario y dónde ver en TV y en online

Cuándo es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el Feyenoord y el Atlético de Madrid, uno de los duelos más relevantes para la supervivencia de los rojiblancos en la máxima competición continental esta temporada

El Atlético de Madrid se enfrenta a uno de los mayores retos de los últimos tiempos en la UEFA Champions League. El conjunto de Simeone quiere dejar atado su pase a octavos cuanto antes, y eso solo pasa por seguir sumando de tres en tres. En esta ocasión, los rojiblancos viajan a los Países Bajos con la meta de poder dar un golpe de autoridad en la máxima competición continental.

Tras tres victorias consecutivas, dos en LaLiga y otra en la Liga de Campeones, el conjunto madrileño llega lanzado. Ante un Feyenoord que aspira a poder dar la campanada en el torneo de la UEFA, los de Simeone tienen clara la hoja de ruta. Solo se les pasa por la cabeza conseguir los tres puntos en el país neerlandés para mantenerse en la Champions.

¿Cuándo y a qué hora es el Feyenoord – Atlético de Madrid de la UEFA Champions League?

El encuentro que van a disputar Feyenoord y Atlético, correspondiente a la quinta jornada de la Champions, se disputará el martes 28 de noviembre. El cuadro colchonero tiene claro que, para poder acceder a octavos, debe ganar todos sus partidos. El choque en Rotterdam es su gran oportunidad para poder dar un golpe sobre la mesa.

El encuentro, que se disputará en el conocido como ‘prime time’ de la Liga de Campeones, empezará a las 21:00 de la noche. Habituado a esta franja horaria, el cuadro entrenado por Simeone no quiere dejar lugar a la improvisación.

En un choque clave, el Atlético quiere ir a por los tres puntos desde el primer minuto.  

¿Dónde es el Feyenoord – Atlético de Madrid de la UEFA Champions League?

En esta ocasión, el duelo que tendrá al Atlético de Madrid como protagonista se disputará en la ciudad de Rotterdam. El escenario habitual del Feyenoord, conocido con el nombre de ‘De Kuip’ (‘La Bañera’) será el lugar donde se juegue el encuentro. Inaugurado en 1937, este coliseo cuenta con un aforo de más de 51.000 espectadores.

Imagen de Samuel Lino junto a Griezmann celebrando un gol
Griezmann y Lino, dos de las principales amenazas colchoneras | Europa Press

Asimismo, este estadio, considerado por la UEFA como uno de categoría cuatro, cuenta con experiencia en albergar finales. ‘De Kuip’ ha sido la sede de dos finales de la Copa de Europa, además de varios encuentros de la Eurocopa 2000. Como guinda de este particular pastel, el coliseo del Feyenoord albergó la gran final entre Francia e Italia.

¿Cómo ver el Feyenoord -Atlético de Madrid de la UEFA Champions League por televisión?

Este detalle es uno de los más importantes que se deben tener en cuenta acerca del partido en el que los colchoneros se la juegan. Movistar, propietaria de los derechos de la Champions en España, emitirá el Feyenoord-Atlético. De esta forma, los aficionados colchoneros tendrán que acudir a la OTT de Tres Cantos si quieren ver el partido.

En este caso, el aficionado cuenta con dos opciones para ver uno de los duelos más interesantes de la jornada. M+ Liga de Campeones 2 (M61, O116) es la primera alternativa para poder observar el encuentro. Por otro lado, resaltar que M+ Liga de Campeones 4 (M180, O276) es el otro canal por el que se podrá presenciar el choque.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en la UEFA Champions League?

El encuentro ante el Feyenoord no podría haber llegado en mejor momento para un Atlético de Madrid en racha. Tras sumar su tercera victoria consecutiva ante el Mallorca, el cuadro de Simeone está lanzado. Después de ampliar su buena racha en el Metropolitano, los rojiblancos quieren demostrar que pueden aspirar a todo en Europa.

Líder de grupo, con ocho puntos, el pase a los octavos de final está más cerca que nunca para el Atlético. La contundente victoria ante el Celtic le dio alas a los de Simeone, que ahora quieren dar un paso más en la Champions. Tras el decepcionante papel que tuvieron la pasada temporada, los rojiblancos pueden superar en este encuentro la fase de grupos.

Imagen de Rodrigo Riquelme celebrando un gol en el Metropolitano
Rodrigo Riquelme quiere seguir brillando en el Atlético | Europa Press

¿Cuál es la situación del Feyenoord en la UEFA Champions League?

En su caso, el Feyenoord necesita volver cuanto antes a la senda de la victoria si quiere estar en octavos de final. Tras caer a la tercera posición del grupo, el cuadro neerlandés necesita poder dar un golpe sobre la mesa en la Champions. Con el Atlético y la Lazio por delante, los de Santiago Giménez no quieren quedarse en la fase de grupos.

Con seis puntos, dos victorias y dos derrotas, el balance del conjunto de los Países Bajos en la Champions no es el mejor. Asimismo, con siete goles a favor y cinco en contra, los guarismos deben mejorar si el Feyenoord quiere estar en la siguiente ronda. Con un balance de +2, el choque ante los rojiblancos puede suponer un punto de inflexión.

En cuanto a los datos goleadores del equipo de la capital, hay que destacar que el Atlético es el máximo realizador del grupo. Con 12 dianas obtenidas hasta el momento y solo cinco en contra, los colchoneros cuentan con un balance de +7. Con estos guarismos, no es de extrañar que los madrileños lleguen con los ánimos por las nubes.