El Atlético de Madrid busca ampliar su buen momento de forma. En pleno parón de selecciones, el cuadro rojiblanco ya suma dos victorias de forma consecutiva. El triunfo ante el Villarreal supuso un gran paso adelante para los de Simeone, que aspiran a seguir creciendo en el torneo doméstico.
Para ello, el Atlético necesita contar con una plantilla de garantías para afrontar la exigente segunda mitad de temporada. El primer pilar, Simeone, ya ha sido renovado. El siguiente podría ser Antoine Griezmann, que dejó clara su postura.
La petición de Simeone al Atlético para mantener el bloque
Tras renovar con el cuadro de la capital de España, Simeone se centra en la renovación de su plantel. El técnico argentino sabe que si quiere competir por todo, necesita mantener a sus mejores hombres. Por ello, una de sus peticiones sería la renovación de Mario Hermoso.
Vital para el entrenador del Atlético, tal y como apunta Diario Gol, Hermoso es uno de los principales focos de atención rojiblancos. El contrato del defensa finaliza el próximo 30 de junio, y desde la entidad se estarían esmerando en ampliar su vinculación cuanto antes.
Mario Hermoso, en el punto de mira de grandes clubes europeos
De acuerdo con la información mencionada anteriormente, la situación de Mario Hermoso está siendo seguida con interés. Grandes clubes de Europa se habrían fijado en el central, que sigue acumulando propuestas en su mesa. De hecho, equipos de LaLiga habrían añadido su nombre a sus particulares listas de refuerzos.
Este sería el caso del FC Barcelona. El cuadro azulgrana buscaría reforzar el centro de la zaga, y Hermoso sería una oportunidad de mercado perfecta. Eso sí, en el caso de que quieran ficharle, los de Xavi tendrán una dura competencia.
Tal y como señala información citada, la Juventus sería otro de los equipos más interesados en hacerse con los servicios de Mario Hermoso. El cuadro italiano, que ya tanteó a otros jugadores colchoneros, busca fichar a uno de los zagueros con más proyección de España. De esta forma, se abriría una dura competencia para intentar firmar a un defensa que, de momento, se centra en el Atlético de Madrid.
Mario Hermoso solo piensa en el día a día con el Atlético
Desde que empezó la temporada, no son pocas las informaciones en las que se cuestiona el futuro de Mario Hermoso en la capital de España. Sin embargo, el central, por el momento, no quiere saber nada de todo ello. Hermoso ha dejado claro que su única prioridad es defender los colores del Atlético de Madrid.
En la previa del duelo de Champions ante el Celtic, Hermoso volvía a ser preguntado por su futuro. A pocos meses para el final de su contrato, el internacional con España fue muy claro al respecto.
"Ya lo respondí al principio de temporada, no es algo que ahora pase por mi cabeza. Me preocupa más seguir contando con minutos, que el equipo siga creciendo y demostrando que quiere dar un paso adelante”.
Simeone ansía la continuidad de uno de sus pilares defensivos
La continuidad de Mario Hermoso se ha convertido en un asunto capital para el Atlético de Madrid. Simeone estaría muy pendiente de todo lo que pase con uno de sus pilares defensivos, y querría contar con él a toda costa. La presencia de un central como el madrileño es fundamental para sus planes, y por ello, el argentino insiste al club.
Que Mario Hermoso continúe los próximos años en el Metropolitano se ha convertido poco menos que en una cuestión de estado. A pocos meses para que finalice su contrato, se puede avecinar uno de los culebrones más apasionantes de los últimos tiempos. El Atlético no quiere dejar lugar a la improvisación y busca contentar a su entrenador.
Solo el tiempo dirá si los esfuerzos que está haciendo el equipo colchonero para retener a una de sus estrellas defensivas es suficiente. Mario Hermoso tiene el futuro en sus manos, y solo depende de él seguir o no en el Atlético de Madrid.