El Atlético de Madrid se encuentra a las puertas de afrontar el momento más crítico de la temporada, coincidiendo las tres principales competiciones. De hecho, esta semana será una de las pocas en las que pueda tener algo de descanso antes de comenzar el carrusel de enfrentamientos. Sin embargo, una de las noticias más sorprendentes de la última semana no tiene que ver con el aspecto deportivo, sino con una supuesta salida.
Algo habitual en los grandes equipos son los diferentes rumores tanto de entradas como de posibles bajas, especialmente a medida que se acerca el verano. Aún así, la última información ha tenido muy poco recorrido en el conjunto colchonero, algo normal teniendo en cuenta el escenario actual. Además, cuesta pensar que Simeone esté dispuesto a deshacerse de uno de sus futbolistas más importantes y con tanto futuro por delante.
Ninguna preocupación en el Atlético de Madrid
En el Metropolitano existe mucha tranquilidad con el momento que está viviendo el equipo rojiblanco, a pesar de sus últimos tropiezos en LaLiga. Por lo pronto, el FC Barcelona podría adelantarles en la clasificación en caso de lograr derrotar esta noche al Rayo Vallecano en Montjuic, empatando con el Real Madrid. Sin embargo, una noticia que ha sorprendido a los hinchas tiene que ver con una oferta desorbitada que habría llegado hasta el Atlético de Madrid.

Concretamente, serían 150 millones de euros los que el Manchester United habría ofertado para poder hacerse con los servicios de Julián Alvarez en el próximo mercado de verano. Así lo ha revelado Okdiario, pues el argentino sería la pieza sobre la que Rubén Amorim querría edificar el futuro del conjunto de Old Trafford. A pesar de ello, no existe tal intención y tampoco estarían dispuestos en el club a dejar marchar al que está llamado a convertirse en el jugador franquicia.
Máximo goleador de la temporada
Hasta el momento, el campeón del mundo se mantiene como el máximo artillero del curso habiendo sumado 17 tantos, seis de ellos en Champions League. Se sitúa por delante tanto de Antoine Griezmann como de Alexander Sorloth, pudiendo superar su mejor temporada en el Manchester City. Está muy cerca de lograrlo, pues bajo las órdenes de Pep Guardiola lograría anotar 19 dianas antes de despedirse de la Premier League.
Está claro que ya es insustituible en los planes de Simeone, teniendo todas las papeletas para convertirse en el referente del Atlético de Madrid de cara al futuro. Aún así, la parroquia colchonera le exige más aportación en el campeonato liguero, pues necesitan su mejor versión para poder pelear por el título. Es difícil mejorar lo visto hasta este momento, pues todo apunta a que será capaz de superar los buenos registros tanto de Luis Suárez como de Álvaro Morata (21 goles).