Diego Pablo Simeone se había convertido en una de las principales noticias en la previa del choque ante el Deportivo Alavés al cumplir 700 encuentros. Sin embargo, su futuro también estaba siendo objeto de debate, pues muchos rumores apuntaban a una salida a final de temporada. Todas esas informaciones cogieron más fuerza cuando el técnico argentino abandonó una entrevista en medio de las lágrimas.
Muchos nombres de entrenadores ya empezaban a surgir como opciones para sustituirle de cara a la próxima campaña. A pesar de ello, ha sido el propio Simeone el que ha salido públicamente para poner fin a todos esos rumores. Renovó en 2023 hasta el año 2027 y apunta a cumplir su contrato y, seguramente, buscando ir mucho más allá.
Simeone entierra las dudas
Las últimas horas para el entrenador del Atlético de Madrid estaban siendo muy frenéticas al cumplir 700 partidos oficiales y existir dudas sobre su futuro. Varios periodistas ya apuntaban a que el equipo rojiblanco estaba buscando un sustituto de cara al próximo curso. El propio Simeone fue preguntado en la sala de prensa sobre esta circunstancia, a lo que respondió que no era una pregunta para él.
Los rumores se hicieron más fuertes cuando Simeone abandonó emocionado la entrevista postpartido tras derrotar al Deportivo Alavés. Entre lágrimas hizo pensar a los aficionados colchoneros que podía ser un mensaje muy parecido a una despedida. Nada más lejos de la realidad, pues ha publicado un mensaje en sus redes sociales que pone fin a cualquier tipo de duda.
Utilizando el mismo mensaje que lanzó en la despedida del Vicente Calderón, ha dejado muy claro que su deseo es continuar en el banquillo. Dando las gracias al club y los hinchas, deja claro que quiere seguir cumpliendo partidos desde la banda del Metropolitano. Ahora, una vez finalizado este debate, se centrará en seguir sumando victorias y poder llevar más títulos a las vitrinas.
Contrato hasta 2027
Simeone renovó a finales del pasado 2023, en un acuerdo donde se publicó una entrevista con Gil Marín hablando sobre el futuro del club. Esa noticia fue muy buen recibida por la parroquia rojiblanca, pues siguen teniendo total confianza en su Entrenador. De hecho, las dudas sobre su futuro no parecían tener sentido, Pues Simeone nunca ha lanzado un mensaje de duda sobre su continuidad.