Un hombre con cabello oscuro y barba corta viste un traje negro y mira hacia adelante con una expresión seria.

Simeone se rinde a Julián Alvarez tras su imparable racha: 'Tiene mucha…'

Diego Simeone habló al final del partido ante el Cacereño donde resultó expulsado y elogió el trabajo de los suyos

Diego Pablo Simeone habló tras la victoria ante el Cacereño, en un partido de Copa que al Atlético de Madrid le ha costado más de la cuenta superar. Los rojiblancos se impusieron por su calidad y por un rival que estaba agotado y al final del encuentro acabó por ceder. Entre Rodrigo de Paul y Julián Alvarez rompieron un partido que los colchoneros no podían abrir.

El argentino elogió el rendimiento del Cacereño y advirtió el enorme peligro que corrieron sus jugadores donde casi se quedan afuera. El técnico quiso hacer un llamado de atención por la primera parte y se mostró feliz por la vuelta de un pilar como el central internacional español Robín Le Normand.

Un hombre con barba y cabello rizado en una conferencia de prensa con un fondo de logotipos.
Simeone habló tras el partido en Cáceres | @Atleti

Rival: "Un partido lindo, de Copa, con un rival que tuvo mucho trabajo defensivo, jugando bien a la contra y en ese gol que le puso en ventaja. Fue un partido controlado, en el que hicimos muchas más ocasiones que no entraban y cuando no entran, tienes riesgo de perder. Corrimos peligro de quedarnos afuera, tenemos que mejorar esa parte y potenciar al equipo, lo más importante es el gol y dependemos de él"

Vuelta de Le Normand

Le Normand: "Calma, contento de que vuelva a estar con el equipo, es normal que necesite tiempo para recuperar el juego. Le llevará su tiempo recuperar su mejor nivel, le vamos a esperar, porque le necesitamos bien.

Sustituciones al descanso: "Buscaba tener más gente con Rodrigo, Samu Lino por dentro, Riquelme tuvo una importante que le sacó el portero, otra de Lino que paró el portero muy bien. En el segundo tiempo, Marcos nos dio más profundidad que César y necesitábamos más salida por el lado de Lenglet. Aunque Robín estaba bien, Julián tiene una enorme jerarquía y lo necesitamos".

Eliminaciones de Primeras

Rival competitivo: Lo habíamos pasado con el Vic, que llegamos al 80, no son simples, hemos visto que se quedaron fuera Villarreal, Espanyol, Girona. Los equipos vienen con ilusión enorme, trabajo, se vio en lo colectivo, en lo defensivo y aparece un gol que les entusiasma más. No es fácil sostenerlo hasta el final, generamos situaciones y situaciones que no entraban".

Expulsión: No estuvo bien de mi parte, no me comporté desde el lugar que me toca, pero me salió de dentro. Otra ocasión no resuelta, apareció una botellita que estaba por ahí, entre risas, zanjó".