El Atlético de Madrid se encuentra muy enfocado en la disputa de las competiciones que tiene por delante. Este es un objetivo clave para los de Diego Pablo Simeone, que no se pueden despistar en ningún momento. Saben que es fundamental tenerlo todo bajo control, por lo que quieren dar un paso hacia delante.
El Metropolitano aguarda impaciente, ya que quiere saber qué jugadores continuarán la próxima temporada. Como suele ser habitual, poco a poco, se va acercando un período clave para cualquier club: el mercado de fichajes. Por ello, hay que estar pendientes de lo que pase con dos jugadores que solo piensan en el Atlético de Madrid.
Simeone y el Atlético de Madrid, ante una dura decisión que tomar
Tal y como se ha conocido en los últimos días, parece que Samuel Lino o Rodrigo Riquelme dejarán la entidad. No atraviesan su mejor momento en el Atlético de Madrid ambos futbolistas, por lo que una salida está sobre la mesa. Así, los rojiblancos podrían despedirse de dos personas claves en su dinámica diaria.
Esta temporada ha sido testigo de cómo ambos han dado un pequeño paso atrás en su rendimiento sobre el verde. A pesar de que Samuel Lino y Rodrigo Riquelme lo dan todo por mejorar y ser claves, Diego Pablo Simeone ya ha tomado nota. De esta forma, parece que sus estancias en el Atlético de Madrid tienen los días contados.
El nuevo objetivo del Atlético de Madrid que rompe un puesto clave
Entretanto, el Atlético de Madrid ya tiene un nuevo objetivo para reforzar su plantilla, que debe ser compensada. Para ello, quiere usar a su factor X particular, que no es otro que Conor Gallagher. Con la presencia del británico en su primer equipo, los rojiblancos quieren dar un notable golpe de efecto en el mercado de fichajes.
Con su presencia, tienen la misión de convencer a Tyrick Mitchell, lateral izquierdo del Crystal Palace. Nacido en 1999, el defensor se ha convertido en alguien muy a tener en cuenta para la zaga colchonera. Por ello, el Atlético de Madrid tiene claro que no debe perder el tiempo para hacerse con sus servicios.
Con contrato hasta el 2025, puede exprimir el club del Metropolitano esta situación para tratar de ficharle gratis. Esto convertiría al joven lateral británico en una de las grandes ‘bombas’ de la ventana de transferencias. A pesar de que Reinildo y Javi Galán siguen en plantilla, lo cierto es que ninguno de los dos está asegurado.
El Atlético de Madrid, a dar un golpe de autoridad
Por otro lado, mientras que sus despachos hierven en busca de reforzar su plantilla, el Atlético de Madrid tiene claro qué hacer. Sobre el terreno de juego, los de Diego Pablo Simeone quieren dar un golpe de efecto. Ante las malas sensaciones cosechadas en Lisboa, sueñan con dar un nuevo paso hacia delante para seguir creciendo.