Escudo de un equipo de fútbol junto al logotipo de MotoGP sobre un fondo desenfocado de una pista de carreras.

La sorprendente reacción del Atlético de Madrid al nuevo Campeón del Mundo de MotoGP

'Martinator' se impuso esta mañana a Bagnaia en la última carrera del Campeonato del Mundo.

Jorge Martín es el nuevo Campeón del Mundo de MotoGP, todo ello tras brindarnos una lucha apasionante durante toda la temporada con Pecco Bagnaia, quien ha ganado la carrera de hoy. El último Gran Premio se ha disputado en Barcelona, donde una marea de españoles han festejado junto al piloto madrileño un título histórico y más que merecido por su parte. Martín es, sin duda, el hombre del momento en el mundo del motor, teniendo en cuenta que el de F1 también estás casi a un suspiro de decidirse de forma definitiva.

Un motociclista sonriente con gafas de sol y gorra al revés sostiene un trofeo en un evento de carreras.
Martín es muy colchonero | Twitter

El motorista nunca ha escondido su amor y su pasión por el Atlético de Madrid, siendo este su equipo de toda la vida y el que le ha llevado a ganar. Su cariño hacia el conjunto colchonero ha sido agradecido de vuelta a través de las redes sociales del equipo, donde el  CM ha felicitado al  Campeón de Motociclismo. A la espera de ver si se le homenajea también el sábado en el Metropolitano, el Atlético le ha dejado a Martín un mensaje que seguro nunca olvidará.

La cariñosa felicitación del Atlético de Madrid a Jorge Martín

El conjunto colchonero ha expresado a través de un tweet el orgullo que supone para ellos tener a un Campeón del Mundo rojiblanco en la élite del deporte. Con el mensaje de "toda la familia rojiblanca está orgullosa de un atlético como tú", ha concluido el tweet del conjunto colchonero, cuya felicidad es palpable incluso tras la pantalla. La gesta de Martín  es simbólica tanto dentro del mundo de la  MotoGP como para toda la hinchada del Atlético de Madrid, que ha visto que el campeón es rojiblanco.

'Martiantor' es solo un genio más que comparte los valores del Atlético allá por donde va, dando toda la parrilla buena cuenta de ello en cada circuito y en cada victoria. El madrileño nunca ha escondido su pasión por los de Simeone, a quienes apoya de forma inconmensurable desde casa, incluso cuando tiene que correr algún Gran Premio ese fin de semana. Por ello, el unánime apoyo recibido por el motorista ha sido emotivo para todos aquellos amantes de las motos y para toda la hinchada del Atlético de Madrid.

Solo hay un campeón y va de rojo y blanco

La frase que representa perfectamente lo que supone esta victoria para todos los atléticos, que ya celebraban de por sí el triunfo español en el motociclismo más profesional. Martín ha hecho feliz a la parroquia rojiblanca, que espera un homenaje a la altura por parte del club el próximo sábado antes del partido frente al Alavés. A expensas de poder rendirle tributo como se merece, el que todo el estadio coree su nombre sería el broche de oro a un campeón que va de rojo y blanco.