El Atlético de Madrid se enfrenta a un punto de inflexión, una verdadera prueba de fuego en LaLiga EA Sports. Este domingo, los de Diego Pablo Simeone se ven las caras con el Real Madrid en un derbi de lo más intenso. Hay muchos nombres a tener en cuenta, pero uno destaca por encima del resto en los colchoneros: Alexander Sorloth.
El noruego, que apenas ha sumado un gol desde que llegó al Atlético de Madrid, es el terror en el Real Madrid. No en vano, hay que recordar que, el pasado curso, con la camiseta del Villarreal, marcó cuatro veces a los merengues. De este modo, los de Carlo Ancelotti tienen motivos para preocuparse sobre el césped del Metropolitano.
Alexander Sorloth: objetivo, volver a ser el terror del Real Madrid
El noruego, que se lo está dejando todo en el terreno de juego, no está pasando un buen momento a nivel goleador. Tras su llegada al Atlético de Madrid, apenas ha conseguido una diana, curiosamente, en su vuelta a Villarreal. A pesar de ello, quiere seguir demostrando que sigue siendo el terror de la defensa del Real Madrid.
En su primer derbi de la capital de España, Alexander Sorloth quiere ajustar su puntería para mejorar. Diego Pablo Simeone es consciente de que su estrella quiere dar un paso al frente, y, este domingo, es la oportunidad perfecta. Con ello, habrá que estar pendientes de sus movimientos ante el Real Madrid, que quiere más en el torneo doméstico.
Alexander Sorloth, con hambre de oportunidades ante el Real Madrid
El noruego, que anotó un ‘póker’ ante el Real Madrid en apenas 18 minutos, cuenta con toda la confianza. El Atlético de Madrid, a pesar de su llamativa sequía de cara a puerta, quiere que vuelva a su mejor versión. Saben todos, empezando por Diego Pablo Simeone, que el gol lo tiene, por lo que es cuestión de tiempo.
Poco a poco, todo irá encajando, pero hay que tener paciencia con un Alexander Sorloth que quiere más. El jugador es consciente de que no pasa por su mejor momento goleador, pero trabaja sin descanso para poder mejorar. Además, que llegue el Real Madrid es clave para que se destape ante la afición del Metropolitano.
A pesar de que parece que será suplente tras Antoine Griezmann y Julián Alvarez, tiene claro que no se debe desanimar. El choque ante el Real Madrid es fundamental para su camino en el Atlético de Madrid y lo sabe. De este modo, le podría dar un gran regalo a Diego Pablo Simeone, que busca sacar su mejor versión cuanto antes.
El Atlético de Madrid, a reivindicarse en un derbi intenso
Al margen del papel de Alexander Sorloth, el Atlético de Madrid tiene claro que los tres puntos son claves. Más, tras la contundente derrota del FC Barcelona ante Osasuna, por lo que el choque ante el Real Madrid es más importante que nunca. De este modo, es su gran oportunidad para reivindicarse y dar un golpe de autoridad.