La victoria de ayer del Atlético de Madrid ante el Real Mallorca le acerca un pasito más al importante objetivo de poder estar en la próxima Champions League. En una gran primera mitad, uno de los más destacados del equipo rojiblanco fue Mario Hermoso. El central español mostró todas sus virtudes en la salida de balón y se llevó un mensaje de Simeone tras el encuentro.
Mario Hermoso finaliza su vinculación con el Atlético de Madrid el próximo mes de junio y su renovación parece estancada. La intención de ambas partes siempre fue llegar a un acuerdo, aunque ese final todavía está lejos. Por lo pronto, siguen surgiendo informaciones sobre equipos que parece que estarían dispuestos a llevarse a Mario Hermoso como agente libre.
Mario Hermoso y los intereses de Turquía
Las informaciones sobre una negociación entre el Atlético de Madrid y el central español se vienen sucediendo desde hace meses. Simeone y la dirección deportiva eran conscientes de que Mario Hermoso podría irse como agente libre este mismo verano. Sin embargo, parece que uno de los principales obstáculos para su continuidad es el sueldo del defensor español.
En los últimos días, han surgido informaciones desde Turquía que hablan de un presunto interés del Besiktas por Mario Hermoso. El conjunto otomano habría hablado con el central español para conocer cuáles serían sus condiciones. Mario Hermoso cobra 4 millones de euros netos y también tendría dos grandes pretendientes desde el fútbol italiano.
Uno de los clubes que ha sonado con más fuerza desde dicho país es el Inter de Milán, vigente campeón de Italia. El equipo dirigido por Inzaghi es uno de los que mejor sabe moverse en el mercado de agentes libres, siendo normal su interés en llevarse a Mario Hermoso. Sin embargo, parece que el Atlético de Madrid no ha dicho su última palabra, pues Simeone dejó un mensaje claro tras el partido.
Simeone aprieta por el central
Desde la grave lesión de Reinildo el año pasado, Mario Hermoso se ha convertido en una de las piezas indiscutibles en el Atlético de Madrid. Incluso con el mozambiqueño ya recuperado, el central español se ha seguido manteniendo como titular habitual. Simeone sabe lo importante que es Mario Hermoso para su esquema y expresó su deseo de que continúe la próxima temporada.
De esta manera, el técnico argentino manda un mensaje tanto al jugador como a la dirección deportiva de cara a que ambas partes lleguen pronto a un acuerdo. Evidentemente, uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid la próxima temporada es poder renovar una defensa que hace muchas temporadas que tiene problemas. Sin embargo, parece que Mario Hermoso todavía entra en los planes de un Simeone que está lanzando muchos mensajes en los últimos días.