No es ninguna sorpresa lo ligada que se encuentra la familia Simeone al Atlético de Madrid desde hace 30 años. Más allá de la etapa como técnico que está viviendo Diego Pablo Simeone, todos sus hijos se han mostrado siempre muy partidarios del equipo rojiblanco. El mediano de ellos, Gianluca, ha hablado en una entrevista con Rafa Mainez sobre su opinión de la hinchada colchonera.
El actual delantero del Rayo Majadahonda siempre se ha mostrado públicamente como un acérrimo aficionado del conjunto colchonero. El argentino no ha dudado en elogiar a una afición que se encuentra en el punto de mira tras lo sucedido el domingo. Ahora mismo, su deseo es poder encontrar la regularidad tras haber pasado por numerosos clubes en los últimos años.
Gianluca Simeone habla del Atlético de Madrid
El hijo mediano Simeone se encuentra actualmente jugando en el Rayo Majadahonda en lo que es una de sus múltiples aventuras en España. Hasta el momento, son seis clubes en los que Gianluca ha tenido minutos, aunque sin encontrar la regularidad en ninguno de ellos. Aprovechando una entrevista con Rafa Mainez, el argentino ha querido elogiar y hacer una comparación sobre la afición rojiblanca.
“Muy parecido al hincha argentino, está en las buenas y en las malas”, explicaba el hijo Simeone sobre el hincha del Atlético de Madrid. “Da igual las Champions y las Ligas que tenga, siempre va a apoyar al equipo”, sentenciaba Gianluca en su explicación. Ahora mismo, toda España está muy pendiente del conjunto colchonero tras lo sucedido en el derbi ante el Real Madrid.
El Gobierno ya ha dejado claro que se va a proponer una sanción que sea ejemplar y muy severa con esa zona del estadio. Además, se descarta cualquier tipo de sanción a Thibaut Courtois, algo que Simeone dejó caer en la última rueda de prensa. Todos los gestos e intercambio de palabras que tuvo el portero belga con los hinchas parece que quedarán guardados en un cajón y sin castigo.
Una familia ligada al fútbol
El hijo mediano del entrenador rojiblanco está teniendo muchos problemas para sentarse en un club, a pesar de tener 26 años. Hasta el momento, ha pasado por seis equipos profesionales, siendo el CD Tudelano donde mejor rendimiento ha mostrado. Esta temporada está vistiendo la camiseta del Rayo Majadahonda y ha logrado marcar un gol en cinco partidos diputados.
Obviamente, está lejos del éxito que están cosechando sus hermanos, pues Giovanni Simeone sigue en el Nápoles, donde ganó la Serie A. Por su parte, Giuliano forma parte del primer equipo del Atlético de Madrid y ya ha tenido muchos minutos durante el presente curso. Lo único que está claro y que afecta a toda la familia Simeone es su gran pasión por el fútbol y su enorme cariño por la entidad madrileña.