Conor Gallagher es uno de los jugadores más en forma del Atlético de Madrid en la actualidad por el gran estado de forma que atraviesa en este arranque de LaLiga. El inglés ha sido fundamental en los tres triunfos colchoneros en lo que va de temporada y afronta mañana un nuevo desafío con el equipo: la Champions League. Preparado para asumir el reto de la Liga de Campeones por primera vez desde el Metropolitano, Conor Gallagher quiere mantener ese alto nivel también en el fútbol del viejo continente.
El buen estado de forma del ex del Chelsea no ha pasado desapercibido por sus compañeros, siendo un jerarca del Atlético el primero en pronunciarse tras jugar contra el Valencia. Y es que el también ex del Chelsea, César Azpilicueta, ha admitido estar impresionado con el nivel demostrado por el '4' rojiblanco y por todo lo que le aporta al equipo. Rindiéndose al británico, a quien ayudó mucho en sus inicios en el club, Azpilicueta es un fan reconocido de Conor Gallagher y espera que las cosas sigan yendo igual de bien.
César Azpilicueta, otro enamorado de Conor Gallagher
Sin duda alguna, 'El Pitbull' ha dejado huella en el Atlético de Madrid con su llegada, tan esperada como convulsa, teniendo a la afición a sus pies desde el inicio. Gallagher lo hace todo bien, como señaló 'Azpi', tanto que el navarro afirmó que "Conor sabe siempre lo que tiene que hacer". El internacional español bromeó acerca de las traducciones que realiza en los entrenamientos afirmando que lo único que no le tradujo "fue lo de marcar un gol, y lo hizo".
Y es que Gallagher se ha adaptado a la dinámica del equipo en un tiempo récord, entendiendo a la perfección lo que le exige Diego Pablo Simeone en todo momento. El centrocampista inglés abarca mucho terreno de juego siempre que está sobre el verde y le imprime una marcha más al juego de un Atlético que estaba falto de esa intensidad. Con solo 24 años, Gallagher ha venido para marcar una época en el club que apostó por él y al cual lleva considerando su nueva casa desde su aterrizaje en Madrid.
Uña y carne
La conexión entre Gallagher y la afición del Atlético de Madrid puede apreciarse en cada encuentro, tanto es así que el otro día se erigió su famoso himno en el Metropolitano. Los hinchas colchoneros cantaron la cariñosa canción que solía sonar en Inglaterra para celebrar los goles del inglés después de que este estrenase su cuenta ante el Valencia. Siendo el tanto del domingo el primero de muchos, Gallagher aspira a aumentar su cuenta particular en los encuentros venideros en Liga y Champions.
Un 'Pitbull' anda suelto
Una vez superado el reto de marcar su primer tanto con la elástica rojiblanca, Gallagher quiere más y más y trabajará a fondo porque los resultados sigan llegando. El inglés puede jugar en muchas demarcaciones diferentes, como se ha visto en su corta, pero existosa carrera, y en todas rendir al máximo nivel. Por ello, Simeone está igual de enamorado de su nuevo pupilo que los hinchas y sus compañeros, quienes están encantados de poder tener al inglés en las filas del equipo.