El Atlético de Madrid se encuentra atravesando un momento muy duro, ya que no podrá jugar Champions este curso. La derrota en la tanda de penaltis ante el Rosenborg, un equipo inferior, ha sido un varapalo para las de Víctor Martín. A pesar de todo, deben centrarse en lo que está por venir.
Lo primero, el próximo sábado, dado que tienen que disputar un partido por el tercer y cuarto puesto. Algo extraño, pero que debe cumplir el Atlético de Madrid, que necesita rehacerse cuanto antes de esta derrota. Tras el choque en Inglaterra, Víctor Martín analizó lo que había dado de sí.
Víctor Martín da la cara en uno de los días más duros para el Atlético de Madrid
“Está claro que el objetivo del Atlético de Madrid lo tenemos muy marcado y lo tenemos muy claro. Es estar de forma regular en esta competición y poder dar alegrías a nuestra afición en esta competición”. Con estas palabras, concedidas a los medios del club, empezaba un Víctor Martín que expresaba lo sentido tras el choque.
“Puede pasar a veces, tienes muchas ocasiones como hoy, que tuvimos la oportunidad de poder marcar y haber tenido un marcador más tranquilo incluso en el primer tiempo. Esto es la Champions. Finalmente nos empataron al final”.
“Creo que se ha visto la cara que queremos ver del Atlético de Madrid. Un Atlético dominador, un Atlético de Madrid que hace que el rival se adapte a nuestra propuesta. Cuando las cosas se ponen difíciles, no deja de creer, sigue luchando”.
Víctor Martín pone la mira en los siguientes compromisos del Atlético de Madrid
“Falta el partido final, es otro partido de Champions. A ver qué cosas necesitamos, cuáles son los puntos que los que hay que mejorar para ver todas las áreas. Cómo podemos conseguir un Atlético de Madrid competitivo en cada partido”.
No se quedó ahí el técnico, que se marcó los siguientes objetivos. “Pensar también en el compromiso que vendrá luego en Liga. Que nos haga preparar al equipo de la mejor forma posible para volver a estar el año que viene”.
Fiamma Benítez habla sobre sus sensaciones tras el Atlético de Madrid – Rosenborg
Todavía sobre el césped, la centrocampista, que anotó su primer gol oficial con el Atlético de Madrid, analizó lo sucedido. Fiamma Benítez, una de las grandes figuras del conjunto rojiblanco, fue clara sobre el encuentro de Champions.
“Es una eliminación dura, creo que lo hemos dejado todo en el campo. Hemos tenido oportunidades para materializar mucho antes y dejar el partido cerrado, pero bueno. Al final, a seguir trabajando, cabeza arriba”, empezaba.
“Nos hemos merecido pasar, pero esto también va de quién mete más goles. Ahora, a seguir trabajando y a mirar a lo que viene. Al final, ahora es el objetivo que tenemos, ir a partido a partido, ir compitiendo, pensar ahora en el partido el sábado y después de lo que venga”.