Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Vitolo recordó su etapa en el Atlético de Madrid y aprovechó para elogiar a Simeone, sus compañeros y el trabajo que están realizando

Vitolo no termina su etapa en el Atlético: su fichaje por los Emiratos, descartado

El extremo canario, que puso fin a su etapa en la UD Las Palmas, estuvo a prueba en un equipo de los Emiratos Unidos, pero su prueba no ha convencido a este conjunto y tendrá que regresar al Atlético

Vitolo Machín estuvo a punto de finalizar su etapa en el Atlético de Madrid, donde apenas ha jugado en las últimas temporadas. Tras acabar su periplo en el equipo de su tierra, Las Palmas, el extremo pudo abandonar al cuadro colchonero antes de que termine su contrato. Sin embargo, el atacante, que no tuvo demasiada suerte con las lesiones, tendrá que regresar a Madrid.

De acuerdo con lo que apunta Mundo Deportivo, Vitolo se encuentra dentro del club, pero no cuenta con ficha del primer equipo. Tras no entrenar un solo día esta temporada con el resto de sus compañeros, su situación se pudo solucionar en los próximos días. Sin embargo, al no convencer al equipo con el que estaba realizando la prueba, tendrá que volver a la capital

Vitolo, sin demasiada suerte en los últimos tiempos

En las últimas campañas, el que fuera ganador de hasta cuatro Europa League no ha tenido demasiada suerte con las lesiones. De hecho, en Las Palmas solo ha podido disputar ocho encuentros, jugando apenas 109 minutos con los isleños. Además, se debe tener en cuenta que fue sometido a una “reconstrucción completa de la plastia del cruzado anterior en su rodilla derecha”.

En su periplo en Getafe, las cosas no fueron mucho mejor para un Vitolo que buscaba volver a brillar lejos del Atlético. En el conjunto de la Comunidad de Madrid, el canario apenas ha jugado siete partidos, permaneciendo sobre el campo un total de 215 minutos. De esta forma, sus dolencias le han impedido con una trayectoria regular sobre el campo.

Vitolo pudo poner a su fin a su etapa en el Viejo Continente

Con 34 años, parecía que su etapa en Europa ha terminado, y podría poner rumbo a una Liga que quiere crecer. De acuerdo con la información citada anteriormente, Vitolo pudo marcharse a los Emiratos Árabes Unidos. Mundo Deportivo informa que el jugador del Atlético de Madrid se marcharía para recalar en el Emirates Club, al que habría encandilado.

De esta forma, el ex del Sevilla se pudo marchar a un conjunto en el que militan viejos conocidos del torneo de la regularidad. En esta plantilla, milita una de las grandes leyendas del campeonato doméstico, como es el caso de Andrés Iniesta. Así, Paco Alcácer, quien también formó parte de conjuntos como el Barça o el Valencia, forma parte de esta entidad.

La salida de Vitolo se tuerce, ya que su prueba no convence al Emirates Club

Sin embargo, la prueba no ha resultado satisfactoria para el Emirates Club, que no se ha mostrado convencido con Vitolo. De acuerdo con lo que apunta Relevo, tras entrenarse una semana con dicho equipo, el atacante no formará parte de dicha escuadra. Con esto, el futbolista canario tendrá que volver al Atlético, a la espera de que se termine su contrato con los colchoneros. 

Los datos de Vitolo con el Atlético de Madrid

En su etapa en la capital de España, Vitolo ha disputado un total de 101 partidos, entrando en el ‘Paseo de los Centenarios’. A lo largo de su periplo en el Atlético, el canario ha llegado a marcar siete goles y repartido nueve asistencias en 4.077 minutos. A pesar de su falta de continuidad, ha podido lograr algunos títulos, como la Liga que los de Simeone obtuvieron en la 20/21.