Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Álvaro Odriozola mirando a cámara muy serio

Álvaro Odriozola recibe la llamada de un ex del Madrid, fin a sus días en el banquillo

El lateral no termina de decidirse y ha recibido una nueva oferta de un viejo conocido

Álvaro Odriozola va a ser uno de los principales protagonistas de este mercado de fichajes. No cuenta para Carlo Ancelotti y su salida del Real Madrid es un hecho a falta de encontrar un destino que satisfaga las necesidades del Odriozola y del club blanco. Real Sociedad, Athletic Club o Celta de Vigo ya han mostrado interés en hacerse con sus servicios, pero ahora ha recibido una nueva oferta que le llena de esperanza e ilusión.

Sí, porque Álvaro Odriozola ha descolgado el teléfono para hablar con Manuel Pellegrini y escuchar su propuesta. El entrenador del Real Betis Balompié necesita un lateral derecho como el comer y ha pensado en Odriozola para que ocupe esa posición. Además, su complicada situación en el Real Madrid favorecería un traspaso a un precio ridículo, algo que encaja en la política de fichajes del Betis, que tiene graves problemas económicos.

Álvaro Odriozola con rostro serio junto a Manuel Pellegrini mirando hacia arriba
Manuel Pellegrini quiere a Álvaro Odriozola | Canva Pro

El Betis se suma a la puja por Álvaro Odriozola

Como hemos dicho, Álvaro Odriozola lleva recibiendo llamadas desde que terminó la temporada y hay varios interesados en su contratación. La Real Sociedad fue el primer equipo en llamar a su puerta, pero tras no concretar nada, decidieron fichar a Hamari Traoré para que ocupe el carril derecho. Por otro lado, el Athletic Club y el Celta de Vigo lo tienen en su radar y están a la espera de que se abra el mercado para presentar su oferta.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!

Sin embargo, el Betis también quiere participar en la subasta por Álvaro Odriozola y se ha colado en la lista de candidatos a última hora. Manuel Pellegrini está como loco buscando un jugador de sus características y, si no llega Héctor Bellerín, Odriozola es el elegido para ocupar esa posición. El antiguo entrenador del Real Madrid es consciente de que Álvaro Odriozola lleva bastante tiempo parado, pero considera que todavía puede dar muchas alegrías y espera que se convierta en uno de sus fichajes estrella.

Evidentemente, la delicada salud financiera del Betis obliga a Manuel Pellegrini a realizar movimientos muy medidos y el de Álvaro Odriozola encaja perfectamente. Solo le queda un año de contrato y Ancelotti no cuenta con él, así que Florentino Pérez lo dejará salir gratis o prácticamente gratis. De hecho, se rumorea que con una oferta de dos millones podría ser suficiente para convertir a Odriozola en uno de los fichajes del verano.

Álvaro Odriozola da el OK a la propuesta de Manuel Pellegrini

El mayor deseo de Álvaro Odriozola es volver a sentirse útil y en el Real Madrid sabe que no podrá hacerlo. Su intención era regresar a su casa, a la Real Sociedad, pero los txuri urdines no han querido esperarle y han firmado otro lateral, así que esa opción parece cerrada.

Álvaro Odriozola celebrando un gol con la Real Sociedad
Si nada cambia, Álvaro Odriozola no volverá a la Real Sociedad | Europa Press

Sin embargo, Álvaro Odriozola tiene otras propuestas como la del Celta de Vigo o el Athletic Club, aunque la que más le seduce es la del Betis de Manuel Pellegrini. El conjunto sevillano jugará competición europea la temporada que viene y eso es un plus, además de que el estilo de juego bético encaja perfectamente con sus características.

Sí, porque Álvaro Odriozola es un apasionado del aspecto ofensivo y siempre que ha tenido la ocasión lo ha demostrado. De hecho, esa fue la principal razón por la que el Real Madrid acometió su fichaje y por la que el Betis lo quiere. Fichajes como el suyo no son nada fáciles de encontrar y Manuel Pellegrini lo ha hecho, así que todo depende de que Florentino autorice el traspaso de Álvaro Odriozola al Betis.