El Real Madrid juega esta noche la vuelta de los cuartos de final de la Champions League y todo puede pasar. El resultado de la ida es bastante favorable para los de Ancelotti, pero el Chelsea no quiere rendirse y planteará una ardua batalla sobre el césped de Stamford Bridge.
El choque promete ser brillante y Florentino Pérez no le quitará el ojo de encima. Sin embargo, el presidente sabe que el del Madrid no es el único partido importante del día y por eso ha enviado a sus hombres de confianza a Nápoles. Allí, AC Milan y Nápoles se juegan el pase a las semifinales de la Champions y Florentino no quiere perder detalle, pues sus 3 elegidos se encuentran en Italia esta noche.
Y es que Brahim Díaz, Rafael Leao y Khvicha Kvaratskhelia son tres de los elegidos de Florentino Pérez para la próxima temporada. Cada uno de ellos tiene una situación diferente y el presidente blanco quiere tenerlos controlados, así que esta noche enviará a sus espías al Estadio Diego Armando Maradona para evaluarlos.
El Real Madrid necesita reforzarse y Brahim Díaz suena con fuerza
El Real Madrid necesita reforzar la parcela ofensiva ante la inminente retirada de Karim Benzema. El '9' blanco ya tiene 35 años y en algún momento empezará a bajar su rendimiento, así que Florentino Pérez ha querido adelantarse y ya ha elegido a sus posibles sustitutos.
El primero de ellos es Brahim Díaz, que está cedido en el AC Milan por parte del Real Madrid. Brahim ya lleva en Italia varias temporadas y se ha convertido en un ídolo de la afición rossonera, por lo que esta noche se espera mucho de él. De hecho, en la ida, una gran jugada suya puso el 1 a 0 final y su valor no para de crecer.
Su situación es muy seguida por el Real Madrid, pues Brahim Díaz debería volver al Bernabéu a final de temporada. Sin embargo, el malagueño ya ha manifestado su deseo de seguir en Italia y lo más probable es que el AC Milan ejecute la opción de compra de la que dispone. Algo a lo que responderá Florentino, que pretende pagar los 22 millones que establece el contrato de Brahim para zanjar el culebrón.
Rafael Leao también suena para sustituir a Karim Benzema
Por otro lado, Rafael Leao también será sometido a la investigación de los ojeadores del Real Madrid durante el partido de esta noche. El delantero portugués es el mejor aliado de Brahim Díaz y ha despertado el interés de muchos equipos, pero Florentino quiere adelantarse a todos.
Y es que la situación de Rafael Leao es bastante delicada. Termina contrato en 2024 y no parece que vaya a renovar, así que el AC Milan está 'obligado' a venderlo este verano si no quiere quedarse con las manos vacías. Actualmente está valorado en 80 millones de euros, pero su negativa a renovar haría que su precio bajase drásticamente y el Real Madrid lo sabe.
Por todo ello, Florentino no quiere dejar pasar la oportunidad de verlo de cerca y enviará al Estadio Diego Armando Maradona a sus mejores hombres. El presidente del Real Madrid sabe que Benzema afronta sus últimos años al máximo nivel y ha encontrado en Rafael Leao un sustituto de garantías. Así que, si esta noche consigue destacar, Rafael Leao puede tener muchas opciones de jugar junto a su socio Brahim Díaz en el Santiago Bernabéu.
Khvicha Kvaratskhelia, el número uno para Florentino Pérez
Sin embargo, pese a que Rafael Leao y Brahim Díaz gustan mucho a Florentino Pérez, el principal objetivo de los ojeadores del Real Madrid es Khvicha Kvaratskhelia. El atacante del Nápoles ha sorprendido a todos con su irrupción en la Serie A y ya acumula 12 goles y 12 asistencias.
Sin duda, unos números escandalosos que han convertido a Khvicha Kvaratskhelia en la revelación de esta temporada y que ha despertado el interés del los más grandes. El Real Madrid es uno de ellos, pero no el único, así que Florentino debe actuar con rapidez si quiere ficharlo.
Y es que Khvicha Kvaratskhelia es diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora. Su zancada, su clase y su regate le hacen prácticamente imparable y, esta noche, el Estadio Diego Armando Maradona marcará su futuro. Si logra brillar con luz propia se le abrirán las puertas del Real Madrid, mientras que si demuestra no saber llevar la presión acabará descartado.
Por todo ello, esta noche de Champions se presenta apasionante para el Real Madrid. Por un lado, Stamford Bridge marcará el futuro de los blancos en la competición, pero por otro lado, Nápoles será el lugar en el que Florentino Pérez deposite toda su atención, pues Brahim Díaz, Rafael Leao y Khvicha Kvaratskhelia tienen una oportunidad de oro para llamar la atención del presidente.