Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Fabrizio Romano señalando con el dedo y Marco Asensio celebrando con una sonrisa

¡ÚLTIMA HORA! Fabrizio Romano anuncia un giro radical en el futuro de Marco Asensio

Marco Asensio lo tenía todo atado, pero la situación ha dado un vuelco inesperado

Fabrizio Romano lleva toda la temporada informando sobre la delicada situación de Marco Asensio. Su contrato con el Real Madrid termina a finales de este mes de junio y, pese a que durante muchos meses todo hacía indicar que seguiría de blanco, su futuro está lejos del Santiago Bernabéu.

Y es que, tal y como ha explicado Fabrizio Romano, Marco Asensio ha rechazado la oferta de renovación que el Real Madrid le ha puesto encima de la mesa y ahora tiene que buscar nuevos retos. Parece que las pocas oportunidades de las que ha gozado con Carlo Ancelotti son el motivo principal de su marcha y, precisamente por ello, nadie entiende la decisión que ha tomado.

Sí, porque si hace unos días Fabrizio Romano aseguraba que Marco Asensio lo tenía hecho con el Aston VIlla, ahora se ha producido un inesperado giro en los acontecimientos que lo acercan al PSG. Un movimiento difícil de entender, pues Asensio se irá del Real Madrid por falta de oportunidades para recalar en un equipo que tiene a Mbappé, Neymar y Messi.

Fabrizio Romano le da muchas opciones al PSG

Fabrizio Romano se ha mostrado tan sorprendido como todos. Hace unos días informó que Marco Asensio tenía decidido fichar por el Aston Villa, pero ahora todo apunta a que lo hará con el PSG. Sin duda, una decisión sorprendente, pues el Real Madrid le puede ofrecer lo mismo que el PSG.

Evidentemente, el PSG es mucho mejor equipo que el Aston Villa, pero cuando Fabrizio Romano filtró que Marco Asensio podía terminar en el conjunto que dirige Unai Emery todos supimos entender el motivo y nadie se atrevió a criticar su ambición. Y es que en el Real Madrid iba a tener muy complicado ser titular indiscutible, mientras que en los villanos sería la estrella absoluta.

Marco Asensio mirando a cámara
Marco Asensio traiciona al Real Madrid y al Aston Villa por el PSG | @marcoasensio10, Instagram

Sin embargo, ahora Fabrizio Romano ha adelantado que las negociaciones entre Marco Asensio y el Aston Villa están detenidas por culpa del PSG. El objetivo de Asensio siempre ha sido garantizarse una buena cantidad de minutos y por eso se va del Real Madrid, pero no entiende que en el PSG su situación será similar. Con Vinícius Júnior, Benzema y Rodrygo no tenía sitio, pero con Mbappé, Neymar y Messi tampoco lo tendrá, así que su decisión es difícilmente entendible.

Fabrizio Romano asegura que todavía no está hecho

La noticia que ha publicado Fabrizio Romano habrá sentado como una bomba en las oficinas del Real Madrid. Y es que, cuando ya parecía todo perdido, ahora puede haber una posibilidad para que Marco Asensio se quede. La opción del PSG puede ser muy golosa a primera vista, pero el balear debe entender que allí tampoco jugará todo lo que se merece.

Pero pese a ello, Fabrizio Romano ya ha asegurado que los contactos con el Aston Villa están completamente detenidos y que el PSG tiene cogida la sartén por el mango. De hecho Jorge Mendes, el representante del jugador, está moviendo todos los hilos posibles para que el equipo francés se lance a por Asensio, pero la incertidumbre que rodea al club impide que vayan con todo.

Pero además de todo lo relacionado con Asensio, Fabrizio Romano también tiene información privilegiada de otros cracks del Real Madrid y sabe perfectamente que será un verano lleno de salidas. Para empezar, ha asegurado que el '11' blanco quiere ir al PSG, pero también ha hablado de las salidas de Benzema o Nacho.

Por ejemplo, Fabrizio Romano ha adelantado que el capitán y referente ofensivo del Real Madrid ha recibido una monstruosa oferta de Arabia Saudí, pero también ha confirmado que la marcha de Nacho se hará realidad. En definitiva, Fabrizio Romano prevé un mercado de fichajes lleno de actividad en la casa blanca y con varios protagonistas destacados.