El pasado martes, el Real Madrid visitó el campo del Girona y salió escaldado. El partido no tuvo color y los catalanes lograron anotar 4 goles para hundir a los aficionados del Madrid, que además tuvieron que asistir a una nueva cacería en contra de Vinícius Júnior.
El habilidoso extremo brasileño empezó muy calentito el partido y desde los primeros minutos se las tuvo tiesas con Arnau Martínez y Santiago Bueno. Los dos marcadores rivales llevaron el reglamento hasta el límite y Vinícius Júnior acabó por explotar, creando un problema en el vestuario blanco.
Sí, porque no es la primera vez que esto sucede, pero sí la que ha tenido peores consecuencias. Y es que en el seno del Real Madrid empiezan a estar muy cansados con la actitud del propio Vinícius Júnior y algunos pesos pesados han dicho basta. En concreto, tres de las vacas sagradas de Florentino Pérez han criticado a su compañero y le han cantado las cuarenta.
Vinícius Júnior tiene que tranquilizarse por el bien del Real Madrid
Es evidente que Vinícius Júnior sufre una auténtica persecución cada vez que salta al terreno de juego. Es el máximo regateador de las 5 grandes ligas con más de 100 regates completados y eso tiene sus consecuencias. Los rivales son conscientes de su peligro y quieren pararlo a toda costa, pero él se equivoca al entrar al trapo.
Y es que, tras varias temporadas en LaLiga, todos conocemos la irascibilidad de Vinícius Júnior. Con el balón en los pies es un jugador letal y explosivo, pero pierde los nervios con mucha facilidad y eso termina por perjudicar al Real Madrid y a sus compañeros. De hecho, frente al Girona, Vinícius recibió una nueva tarjeta amarilla y estuvo a punto de ver la segunda por una peligrosa falta, lo que hubiera significado una costosa expulsión.
Los pesos pesados del Real Madrid avisan a Vinícius Júnior
Por todo ello, sus compañeros de fatigas parece que se han cansado. Opinan que Vinícius debe centrarse más en el fútbol y tres de los pesos pesados del Real Madrid le han dado un tirón de orejas. En concreto, los que le han recriminado a Vini sus modales han sido Luka Modric, Toni Kroos y Marco Asensio. Todos ellos están cansados de su actitud y le han pedido un cambio, así que este sábado frente al Almería veremos si les hace caso.
Por ahora no han trascendido más detalles sobre la bronca que se ha producido entre los jugadores del Real Madrid, pero parece que no ha sido nada grave y que servirá para mejorar. Modric, Kroos y Asensio son jugadores con mucha experiencia y solo quieren que Vinícius aprenda para sacar todo su potencial, así que seguirán corrigiendo sus comportamientos negativos siempre que sea necesario.