Mika Mármol es una de las grandes revelaciones de esta temporada en el fútbol español. El central catalán aterrizó en la UD Las Palmas tras brillar en un Andorra, que le echa muchísimo en falta esta campaña. Xavier García Pimienta solicitó el fichaje de su pupilo en el Barcelona B y le ha convertido en una pieza clave.
El jugador ha despertado el interés de varios equipos grandes de Europa de cara a intentar su fichaje. Pep Guardiola es el último en sumarse a la lista de cara al próximo verano. El técnico de Santpedor cree que Mika tiene un potencial para poder pulirle y convertirle en uno de los mejores de Europa.
Simeone y Pellegrini también pujan por el jugador catalán
El Atlético de Madrid y el Real Betis entre otros, según informa Estadio Deportivo, se han fijado en el jugador de la cantera azulgrana. Mika Mármol quiere dar un salto en su carrera y disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. Hay que recordar que el conjunto colchonero busca una revolución en su defensa de cara al próximo curso.
Andrea Berta se ha fijado en el futbolista de Las Palmas como posible recambio a Mario Hermoso, quien a día de hoy está muy lejos de continuar en el conjunto colchonero. Así que el italiano debe rastrear el mercado, buscando un jugador perfecto para reemplazar al madrileño.
Pellegrini, ante la salida de Chadi Riad, pensó en el jugador del equipo amarillo, pero pocas posibilidades tiene el Real Betis en estos momentos. Michel también quiere al jugador para reforzar a un Girona que necesitará efectivos en esa zona si entra en competición europea.
Guardiola no quiere que Simeone se lo lleve en propiedad
Guardiola está dispuesto a dejarle recalar en el Girona y que luego llegue en el Manchester City. Así, el jugador, pasaría a ser propiedad del equipo de Montilivi y, posteriormente, recalaría en el conjunto citizen de manera definitiva.
Mientras, Diego Pablo Simeone, quiere quedarse con el jugador para mejorar a su zaga. Mika Mármol, que viene siguiendo en los últimos meses y convence en los despachos del Metropolitano. El FC Barcelona, que es el propietario del otro 50% del defensor, tiene mucho que decir en este aspecto.
Los azulgranas podrían aprovecharse de esta negociación para rebajar el coste de João Félix. Una opción que, difícilmente, aprueben en el Metropolitano. Los culés solamente quieren la permanencia del luso en calidad de cedido.
Descartado un regreso de Mika a la disciplina del FC Barcelona
Mika Mármol dejó el FC Barcelona para fichar por el Andorra. En una operación que no sentó nada bien en la junta de Joan Laporta. Por eso el jugador, tiene complicado un regreso a la que fue su casa durante muchos años.
Prefieren, en todo caso, ingresar una cantidad que, a las maltrechas arcas azulgranas, les viene muy bien. Mika Mármol también podría permanecer otra campaña a las órdenes de su mentor, Xavier García Pimienta. Una de las revelaciones de temporada, que va a dar mucho que hablar este verano en muchos grandes equipos.
Tiene una cláusula de 30 millones y Miguel Ángel Ramírez se plantea dejarle salir por algo menos de 25 millones.