Antoine Griezmann es uno de esos jugadores de los que nunca se puede dudar en el Atlético de Madrid por su importancia. El atacante francés lleva dos temporadas siendo el mejor jugador del equipo, siendo decisivo de cara a puerta. Sin embargo, es evidente que el jugador está en la recta final de su carrera y su destino parece decidido.
Por el momento, ni el Atlético de Madrid ni Antoine Griezmann tienen ninguna intención de separar sus caminos a corto plazo. Mientras tanto, la MLS se mantiene a la espera para lograr el fichaje del campeón del mundo en los próximos años. Según han señalado en Francia, habría un equipo dispuesto a intentar convencerle este verano o, si no, en 2025.
Antoine Griezmann, un futuro en Estados Unidos
Seguramente, todos los aficionados del equipo rojiblanco tienen claro cuál será el siguiente paso del atacante francés en su carrera. Antoine Griezmann siempre se ha mostrado muy ligado a la mentalidad deportiva de los Estados Unidos, siendo fan de numerosas disciplinas. Por ello, no es raro pensar que la MLS será su próximo destino una vez abandone el Atlético de Madrid.
Según señala el periodista Loïc Tanzi, en Los Ángeles FC tendrían la intención de lograr el traspaso del delantero este mismo verano. Sin embargo, sabiendo la dificultad que tendrá sacar Antoine Griezmann del Metropolitano, ya ponen el ojo en el próximo verano. Hay que tener en cuenta que su contrato expira en el año 2026, cuando disputará, seguramente, su última Copa del Mundo.
Por otro lado, el Inter Miami siempre se ha mostrado muy interesado en hacerse con el futbolista galo en un futuro. Antoine Griezmann siempre ha mostrado su siempre ha mostrado su afinidad con David Beckham, su ídolo cuando era pequeño. El británico es uno de los dueños de la entidad de Florida que ya se ha llevado a su plantilla a numerosas estrellas ya veteranas.
Sin renovación a la vista
Uno de los asuntos a resolver entre Antoine Griezmann y el Atlético de Madrid es una posible extensión de contrato. Mientras se negociaba con Koke, fue el francés quien abrió la puerta para intentar lograr una ampliación de su vínculo con el club. Sin embargo, el conjunto colchonero no considera esta situación como una prioridad, pues el futbolista todavía tiene dos años de contrato.
Además, teniendo en cuenta la edad de Antoine Griezmann, la dirección deportiva tendrá que esperar para ver su rendimiento. Desde hace tiempo, en el Atlético de Madrid siguen una estricta política de renovaciones con los jugadores más veteranos. Evidentemente, nadie puede negar la importancia que tiene el francés para Simeone y la plantilla, pero ese asunto se tratará en el futuro.