El Atlético de Madrid tiene claro que debe seguir mejorando su plantilla de cara a los próximos cursos. La entidad del Metropolitano es consciente de que el nivel debe aumentar año tras año, y en eso trabaja. De este modo, los de Diego Pablo Simeone tienen claro que deben dar un notable golpe de efecto.
Por ello, a pesar de que, sobre el terreno de juego, están centrados en el curso que está empezando, quieren más. Saben que el trabajo que se hizo el pasado verano fue insuficiente, buscan más refuerzos. Álex Baena, una gran revelación, es un gran objetivo, pero no sería el único del Atlético de Madrid.
El sorprendente fichaje que acompañaría a Álex Baena en la lista de Gil Marín
Tal y como se ha conocido en las últimas horas, una de las grandes promesas de LaLiga está en el radar colchonero. De acuerdo con lo que apunta Nacho Estrella, Alberto Moleiro, de la UD Las Palmas, es el nuevo objetivo del Atlético de Madrid. El joven medio, quien interesó en el pasado al FC Barcelona, es el nuevo deseo rojiblanco.
El Atlético de Madrid es consciente de que una de sus grandes estrellas, Antoine Griezmann, vive sus últimos años. El francés, máximo goleador histórico de la entidad del Metropolitano, podría salir a la MLS pronto. Por ello, la figura de Alberto Moleiro es una más que interesante para la entidad de la capital.
Alberto Moleiro, el posible nuevo compañero de Álex Baena
Alberto Moleiro, cuya visión de juego y calidad están más que contrastadas, podría ser una gran oportunidad. Teniendo en cuenta que Álex Baena, tal y como hemos contado en Esto es Atleti, es prioritario, el de la UD Las Palmas también. De este modo, el Atlético de Madrid, consciente de lo que puede aportar, no quiere perder el tiempo.
Además, viendo que la etapa de Antoine Griezmann en el club podría llegar a su fin con brevedad, esta opción se puede acelerar. Este podría ser el momento de que Álex Baena tenga a un gran complemento en el Atlético de Madrid. De esta forma, Diego Pablo Simeone podría contar con dos enormes recursos en su plantilla.
La transición de Antoine Griezmann, lo más suave posible
Con este tipo de refuerzos, el Atlético de Madrid tiene claro que el final de su estrella debe ser muy suave. De este modo, la entidad del Metropolitano, consciente de que debe estar preparado, quiere dar un golpe de efecto. Así, Diego Pablo Simeone, con Álex Baena y Alberto Moleiro, contaría con dos grandes hombres para su equipo.
Esta es una de las mejores oportunidades que tiene el Atlético de Madrid para seguir creciendo sobre el terreno de juego. Es un momento fundamental de la temporada y del futuro a corto plazo para los colchoneros. Por ello, quieren moverse rápido y tener atados a dos grandes objetivos antes de que cualquier equipo se los robe.