El Atlético de Madrid tiene claro que debe mejorar sobremanera para poder crecer en todas las competiciones. La entidad del Metropolitano entiende que las sensaciones mostradas las últimas semanas no representan su compromiso. Por ello, los de Diego Pablo Simeone se enfrentan a un duro reto a la vuelta del parón.
Teniendo en cuenta que varios jugadores, como puede ser el caso de Marcos Llorente o César Azpilicueta, no están listos, hay que conformarse. Entretanto, el Atlético de Madrid puede recibir pronto una gran noticia. Esta sería, al fin, la vuelta de Thomas Lemar a los terrenos de juego, olvidando por fin sus problemas con las lesiones.
Thomas Lemar, preparado para la acción
Hasta el momento, por diferentes dolencias, el ex del Mónaco no ha podido disputar un solo minuto. Teniendo en cuenta que tenía el reto de confirmarse y demostrar de lo que es capaz, esta era una más que mala noticia. A pesar de todo, Thomas Lemar no se ha rendido y ha seguido exprimiéndose en el Cerro del Espino.
El parón de selecciones ha acelerado la recuperación de uno de los fichajes más caros de la historia rojiblanca. Gracias a esta parada de la competición, Thomas Lemar ha afinado lo que le quedaba para volver definitivamente. De este modo, el Atlético de Madrid cuenta con un efectivo más para el choque ante el CD Leganés.
Thomas Lemar y un año muy complicado lejos del verde
Hay que tener en cuenta que el galo, que luchaba por consolidarse en el once, lleva más de un año apartado del verde. En el mes de septiembre del pasado año, en el choque ante el Valencia, Thomas Lemar sufrió una grave lesión. En ese encuentro, se rompió el tendón de Aquiles, lo que exigía una larga recuperación para el medio.
A pesar de que, durante la pretemporada, sí que pudo disputar algunos minutos, lo cierto es que no ha terminado de despegar. Por ello, entre dolencias, no ha podido disputar ni un solo encuentro durante lo que llevamos de curso. Esto siempre supone un duro golpe hacia su confianza, ya que tenía la misión de reivindicarse ante su técnico.
Thomas Lemar y el final de su calvario
Ahora, todo ello ha quedado atrás, pudiendo ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros. Su aportación, a partir de ahora, puede ser clave para el Atlético de Madrid, que le espera como agua de mayo. Sus mejores virtudes, a buen seguro, serán muy apreciadas por Diego Pablo Simeone y su cuerpo técnico.
No lo ha tenido fácil, ya que, tal y como apunta Mundo Deportivo, se le buscó una salida en el pasado mercado de fichajes. A pesar de ello, al no tener grandes ofertas, se ha quedado y, ahora, lucha por volver a ser lo que fue. Su vuelta es una gran oportunidad, dado que si rinde bien, puede tener más oportunidades en el Atlético de Madrid.
De este modo, Thomas Lemar se enfrenta a uno de sus mayores retos desde que recaló en el Metropolitano. Sabe que esta puede ser su última oportunidad en la capital de España, por lo que lucha para recuperarse del todo. Diego Pablo Simeone estará muy pendiente de lo que pueda hacer, por lo que será un punto a tener en cuenta.