Álvaro Morata se pasó por los micrófonos de la Cadena Cope para repasar la actualidad del Atlético de Madrid. Una de las afirmaciones que más ha molestado en el Real Madrid tiene que ver con el saldo arbitral entre ambos equipos.
La mayor polémica que está viviendo LaLiga en estas últimas jornadas tiene que ver con las actuaciones arbitrales. Morata fue preguntado por la deferencia de trato entre rojiblancos y madridistas y tuvo clara su respuesta. ¿Hay trato diferente?
Álvaro Morata se sincera
El delantero español fue entrevistado por Juanma Castaño y recibió una pregunta que no ha gustado por Castellana. "¿Te tratan igual jugando en el Atleti que en el Real Madrid", preguntó el presentador. Ante esa cuestión, Álvaro Morata respondió con cautela.
"Tú ya sabes la respuesta y todo el mundo la sabe", dijo con cierto misterio Morata. Esta respuesta no ha sentado nada bien en la afición del Real Madrid, llegando a tachar al rojiblanco de "acomplejado" y "suplente".
La realidad es que Morata está siendo de los jugadores con peor suerte en lo que se refiere a los arbitrajes. Son muchos los partidos donde los defensores tienen carta blanca para agarrar y hacer falta al español sin castigo. De hecho, son casi nulas las faltas que pitan a favor a Álvaro Morata desde que viste la rojiblanca.
El caso de Sergio Ramos
Morata no es el primero que deja caer una diferencia en el saldo arbitral entre el Real Madrid y otros equipos. Tras el partido de Champions League entre PSV y Sevilla, fue el ex-capitán madridista, Sergio Ramos, quien dejó un mensaje claro.
"El respeto a todos los clubes no es el mismo y yo lo estoy sufriendo con el Sevilla", dijo el sevillano tras el partido. La realidad es que, en aquel partido, el arbitraje fue cuestionable, pero Ramos afirmó que entiende la diferencia arbitral que vive ahora.
Otro caso llamativo es el de Casemiro en Inglaterra. El brasileño está sufriendo una pesadilla con las expulsiones que no conocía como madridista. De hecho, en dos años ha superado el número de expulsiones que sufrió como futbolista del Real Madrid, algo más que curioso.