Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Hombre con chaqueta azul frente a una bandera de Turquía.

Álvaro Morata responde al interés de Turquía en su fichaje: mensaje a Simeone

El delantero rojiblanco ha subido una imagen a sus redes sociales que ha sorprendido a muchos aficionados colchoneros

Todo apunta a que Álvaro Morata volverá a ser uno de los culebrones en el Atlético de Madrid, teniendo su futuro en el aire. El equipo rojiblanco lleva tiempo rastreando el mercado en busca de un nuevo delantero que aporte eficacia a la plantilla. Evidentemente, eso no ha sentado bien a Álvaro Morata, llegando a pronunciarse de manera pública durante una entrevista.

Sin embargo, a pesar del fuerte interés que existe desde el Fenerbahçe, el deseo del español es quedarse en el Metropolitano. Lo único que necesita Álvaro Morata para sentirse a gusto es contar con la confianza de Simeone  y del club. Dicha confianza desapareció durante los últimos partidos de la temporada, algo que no gustó al atacante colchonero. 

Turquía va en serio a por Álvaro Morata

Desde hace días, uno de los rumores más fuertes que llegan desde el país otomano es el interés del Fenerbahçe en el atacante español. Álvaro Morata cuenta con una cláusula de rescisión levemente por encima de los 10 millones de euros, convirtiéndose en una oportunidad de mercado. Turquía  se ha convertido, en los últimos años, en un destino ideal para aquellos futbolistas que están al final de su carrera.

Imagen de Diego Pablo Simeone y Álvaro Morata en un montaje en el Metropolitano
Álvaro Morata quiere contar con la confianza de Simeone | Europa Press

El mejor ejemplo es el Galatasaray, donde no dudaron en buscar algunos de los mejores futbolistas del continente europeo. Sin embargo, la prioridad de Álvaro Morata no es marcharse al fútbol turco, sino quedarse en el Atlético de Madrid. El jugador siempre ha tenido gestos de cariño con los aficionados y ha demostrado su fidelidad al conjunto colchonero.

Según informa Sercan Hamzaoglu, las negociaciones entre el Fenerbahçe  y el Atlético de Madrid continuarán para llegar a un acuerdo. Actualmente, hay una diferencia en la cifra que ofrecen desde Turquía, algo que no convence en el equipo rojiblanco. Aún así, en español deberá regresar al Atlético de Madrid para conocer los planes de la dirección deportiva y de Simeone.

Álvaro Morata responde a los rumores

Evidentemente, ningún futbolista es ajeno a las informaciones que apuntan a que saldrán de su respectivo club. Álvaro Morata se ha manifestado públicamente sobre su futuro, dejando caer que está en el aire  de cara al verano. Sin embargo, el delantero colchonero no ha dudado en mandar un mensaje a la afición tras el regreso del escudo clásico

Álvaro Morata ha publicado una historia en Instagram  donde aparece con la bandera del Atlético de Madrid y un claro mensaje. "Parecía imposible", se puede leer en la imagen que el español ha subido en su perfil oficial. Dicha foto corresponde a la victoria de la selección española en la Nations League, siendo uno de los primeros jugadores en pronunciarse.

Soyuncu, también en la lista

El Fenerbahçe  no se ha fijado únicamente en el español, sino que le gustaría contar con el traspaso definitivo del central turco. Soyuncu ha dado un buen rendimiento durante su cesión en su país, contando con algún interés para poder salir traspasado. El Fenerbahçe quiere tanto al central como a Álvaro Morata, pero el Atlético de Madrid no está dispuesto a regalar a ninguno de los dos.