La temporada de Álvaro Morata está siendo mejor de lo que podría haber imaginado cualquier persona. El delantero español está siendo el delantero estrella del equipo rojiblanco, siendo el máximo goleador de la Champions League. Aunque no había mucha confianza en Morata, la realidad es que su rendimiento hasta la fecha está fuera de toda duda o crítica.
Sin embargo, este verano, el delantero rojiblanco ya estuvo cerca de salir este verano, teniendo ofertas de clubes italianos. Por ello, ante este rendimiento, no es raro pensar que algún equipo grande de Europa pueda llegar al Metropolitano con ona oferta satisfactoria. En ese caso, vuelve a surgir un jugador que ya lleva años sonando para reforzar la delantera: Dusan Vlahovic.
Álvaro Morata, una bendición para Simeone
Hay una realidad que era innegable antes de esta temporada, y es que los números de Álvaro Morata eran más bajos de lo deseado. Por ello, muchos aficionados querían su salida en el mercado de fichajes, ya que pensaban que su ausencia sería fácilmente reemplazable. Sin embargo, Simeone siempre tuvo dudas de ello, por lo que evitó una venta del español a la Serie A de Italia.
El técnico argentino sabía que, por los 21 millones que solicitaba el Atlético, no llegaría otro delantero de gran nivel. Ante esta situación, Simeone dio toda su confianza a Álvaro Morata, algo vital para que el atacante rinda sobre el terreno de juego. Hasta ahora, Morata es el delantero titular para el entrenador, habiendo recompensado es confianza con más goles de los esperados.
Simeone pactó con Álvaro Morata una cifra de 18 goles en la competición doméstica esta temporada. Por ahora, el internacional con España ya ha marcado siete goles en 10 partidos, manteniendo una media que le permitirá superar dicho reto. Además, en Champions League ha marcado cinco goles, siendo el máximo anotador del torneo.
Dusan Vlahovic, el eterno deseo
Desde que su llegada al Metropolitano estuvo cerrada, los rumores por del delantero serbio son más que recurrentes. Dusan Vlahovic es uno de esos jóvenes delanteros que tienen pretendientes todos los mercados de fichajes, entre los que se encuentra el Atlético. El atacante de 23 años no está siendo titular indiscutible en la Juventus, aunque ha podido marcar cuatro goles en nueve partidos.
El mayor obstáculo para su fichaje es el alto precio que pedirá el equipo de Turín por su traspaso, según señala Todofichajes. Hay que tener presente que Dusan Vlahovic llegó a la Juventus tras pagar a la Fiorentina 80 millones de euros. De esta manera, parece difícil que el conjunto blanquinegro vaya a bajar sus pretensiones por el jugador serbio.