Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Enrique Cerezo en una rueda de prensa en el Civitas Metropolitano

En el Barça le echaron, pero luego se arrepintieron: el fichaje que quiere Cerezo

Cerezo podría traer a un conocido de la cantera blaugrana

El Atlético de Madrid continúa su búsqueda en el mercado para poder reforzar el centro del campo.

Son muchos los nombres que salen diariamente, pero el club colchonero no se encuentra en disposición de realizar una gran inversión.

Por ello, Cerezo y Gil Marín se encuentran buscando un futbolista contrastado, que pueda llegar a coste cero y realizando una inversión mínima.

Y parece ser que han puesto el ojo en la Premier League y en uno de los grandes de esa liga que tiene un futbolista que acabará contrato esta temporada.

Thiago Alcántara, una ganga para Gil Marín

El internacional español no está viviendo su mejor etapa como futbolista. Se encuentra recuperándose de una segunda recaída de su lesión de cadera, además, nunca fue un fijo para Klopp.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Por todo esto, parece que desde el Liverpool le han comunicado que no renovarán su contrato y será agente libre este mismo verano. 

Si desde el Atlético de Madrid consiguen conocer con certeza que se recuperará bien de su lesión, es una oportunidad única de mercado.

Aunque no sería la posición exacta que demanda Simeone (quiere un `5´), traer a Thiago añadiría competencia al centro del campo rojiblanco. Un centro del campo que cuenta con De Paul y sus constantes problemas físicos o con Saúl, lejos de su mejor nivel.

Laporta lo vendió y se arrepintió

Fue en el año 2014 cuando el Barcelona decidió vender a uno de sus jugadores con mayor proyección, Thiago. Lo hizo para darle mayor protagonismo a Cesc y porque el hispano-brasileño demandaba unos minutos imposibles de darle.

Lo paradójico de esto fue que al año siguiente, el club catalán vendió también a Cesc Fábregas.

Thiago nunca ha terminado de ser el futbolista que se esperaba, pero ha dado grandes años de fútbol. De la mano de Guardiola en el Bayern Múnich, el centrocampista realizó temporadas al nivel de los mejores.

Laporta se arrepintió de esa venta. Vender a una de las perlas de la cantera para darle más protagonismo a un jugador que al año siguiente terminó saliendo del club.

No fue la mejor operación realizada por la dirección deportiva del F.C. Barcelona, desde luego.

Y tras estos años de altibajos en su carrera, parece que el mayor de los Alcántara podría volver a España, de la mano de Simeone.