Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Ángel Correa en el banquillo del Atlético de Madrid

Ángel Correa alerta al Atlético: estaría dispuesto a salir a Arabia Saudí en enero

El delantero argentino, tal y como informa MARCA, podría acelerar su salida del Atlético de Madrid durante este mercado de fichajes y podría poner rumbo a la liga de Arabia Saudí, donde se disputa actualmente la Supercopa de España

El Atlético de Madrid ha finalizado su participación en la Supercopa de España que se celebra en Arabia Saudí. El cuadro colchonero dijo adiós después de caer en un exigente encuentro ante el Real Madrid, que tuvo que recurrir a la prórroga para doblegarles. Tras este varapalo, el conjunto capitalino empezará a preparar en los próximos días el derbi de Copa ante los de Ancelotti.

Mientras, el mercado de fichajes no se deja de mover, teniendo de nuevo al Atlético como gran protagonista. En las últimas horas, MARCA ha informado que un jugador colchonero podría acabar su etapa pronto en Madrid y podría poner rumbo a Arabia. Futbolista clave para Simeone, el técnico podría quedarse en las próximas semanas sin uno de sus hombres fuertes dentro del vestuario rojiblanco.

Un hombre fuerte de Simeone, dispuesto a marcharse a Arabia Saudí

De acuerdo con la información mencionada anteriormente, el jugador tentado por Arabia Saudí sería Ángel Correa. El delantero, que no atraviesa su mejor momento deportivo en la capital, podría estar considerando en fichar por un equipo del país donde se disputa de la Supercopa. Esta decisión, algo sorprendente por el momento, no encontraría oposición en las oficinas del Atlético de Madrid.

Eso sí, se debe tener en cuenta que el cuadro capitalino no estaría dispuesto a deshacerse del argentino de cualquier forma. De hecho, MARCA señala que ya ha habido tanteos por Correa, pero que el Atlético se ha negado, al menos por el momento. Los dirigentes rojiblancos exigirían que los interesados aumentaran su oferta para considerar de forma seria la salida del punta.

Imagen de Ángel Correa y Simeone en un montaje
Ángel Correa podría haber dado el 'bombazo' de enero en el Atlético | Europa Press

Correa que, en los últimos tiempos, no se encuentra con demasiada continuidad, piensa que su etapa se estaría acabando. Es más, esta situación se aceleraría, ya que su salida estaría en el horizonte. De acuerdo con la información citada, el delantero podría marcharse en verano, pero ante la posibilidad de irse ya, el punta podría acabar saliendo este mes de enero.

Correa, inmerso en un complicado dilema

Debido a esto, el dilema que tiene en su cabeza Ángel Correa podría haberle afectado a su rendimiento en el terreno de juego. Tal y como señala MARCA, en los tres últimos encuentros que ha disputado el equipo, el delantero no ha podido rendir a su mejor nivel. Esto se debería a lo que está sopesando, si abandonar ya el Atlético de Madrid e irse a Arabia o esperar hasta verano.

El Atlético no pondrá oposición para la salida del delantero

Como se ha mencionado anteriormente, los dirigentes de la entidad capitalina no se opondrán a la salida de Correa, si ese es su deseo. De hecho, en el Metropolitano ya están al tanto de las intenciones del argentino, pero le han dejado clara su postura. Tal y como apunta MARCA, los directivos negociarían un traspaso, pero no aceptarán cualquier precio.

Debido a que el valor de mercado del punta colchonero, situado en 20 millones de euros aproximadamente, es alto, el club no quiere malvenderle. Agradecidos por todo lo que ha aportado a la entidad, se muestran abiertos a negociar su salida, pero no por una cantidad pequeña. Por ello, no sería de extrañar que los mandatarios apretaran al club en cuestión para poder obtener una valiosa contraprestación por Correa.

La salida de Correa podría abrir la puerta a la llegada de un delantero

En el caso de que Ángel Correa saliera del Atlético este mercado de invierno, el cuadro rojiblanco podría firmar a un nuevo delantero. Conscientes de que la salida del atacante mermaría todavía más una zona ya de por sí frágil, los directivos se fijarían en un futbolista para acompañar a Morata y Griezmann. De este modo, el cuadro de la capital de España podría estar mirando ya a posibles candidatos para suplir al campeón del mundo en Qatar.

Simeone, entretanto, se encuentra a la expectativa, ya que podría perder pronto a uno de sus pilares en el campo y en el vestuario. El técnico, si sale Correa, necesitaría a un punta que complemente a sus dos grandes estrellas ofensivas. Más, si se tiene en cuenta las constantes lesiones que sufre Memphis, un jugador que no termina de brillar en Madrid.