Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann en un partido con el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann hace historia: en el Olimpo de los jugadores del Atlético

El delantero francés marcó su gol número 174 con la camiseta rojiblanca y superó la marca de Luis Aragonés en el conjunto colchonero

Noche histórica la que vivió Antoine Griezmann en la semifinal de la Supercopa de España ante el Real Madrid en Arabia Saudí. El delantero francés marcó el segundo gol de los rojiblancos, llegando a la cifra de 174 tantos con la camiseta Colchonera. De esta manera, Antoine Griezmann supera la marca de Luis Aragonés y se convierte en el máximo goleador histórico del Atlético.

Aunque el partido no terminó con victoria rojiblanca, el francés volvió a demostrar que sigue siendo uno de los mejores del mundo. Fue uno de los jugadores más destacados sobre el campo , completando los 120 minutos del choque y siendo un pilar importante. Ahora, ya con el récord en su poder, tendrá el objetivo de seguir ampliando la diferencia y mantenerse muchos años en la primera posición.

El mejor del mundo

Es indiscutible que Griezmann es, actualmente, sino el mejor del mundo, uno de los mejores. El rendimiento del francés hasta la fecha demuestra que no tiene nada que envidiar a aquellos jugadores que cuentan con un mejor marketing. Su importancia en el Atlético es tan grande que, a pesar de estar agotado, sigue teniendo más calidad que cualquier futbolista de la plantilla.

Imagen de Antoine Griezmann en el Metropolitano
Antoine Griezmann marcó el 2-2 ante el Real Madrid | Europa Press

Más allá del choque de ayer ante el Real Madrid, la temporada de Antoine Griezmann está al nivel de las mejores como rojiblanco. Compite con Álvaro Morata por ser el máximo goleador del equipo, y ya se ha convertido en leyenda del conjunto colchonero. Con partidos como el de ayer, es increíble que no se le tenga en cuenta a la hora de anunciar premios individuales en el fútbol. 

Un nuevo Griezmann

Es evidente que Antoine Griezmann debe adaptarse a su actual condición física, perdiendo esa punta de velocidad. De esta manera, se está viendo un futbolista mucho más comprometido en la creación del juego, bajando a recibir más balones. Tales su importancia, que Simeone le ha colocado muchas veces en el centro del campo para seguir contando con su habilidad.

Además, aunque se pensaba que perdería ese olfato goleador, ha demostrado que sigue teniendo la portería entre ceja y ceja. Seguramente, ha superado la marca de Luis Aragonés antes de lo que se podría haber esperado a principios de esta campaña. Le han sobrado varios meses de competición para poder lograr su objetivo personal más importante desde que juega en el Atlético.

Sin recambio

Antoine Griezmann es uno de los jugadores del equipo rojiblanco que no tienen un sustituto de garantías en la plantilla. De hecho, los únicos momentos en los que el francés ha podido descansar han sido partidos que estaban demasiado cuesta arriba. Aún le quedan muchos años de fútbol, pero será difícil que el Atlético pueda encontrar un jugador que tenga las mismas características que Antoine Griezmann.