Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Diego Pablo Simeone junto a Antoine Griezmann

Antoine Griezmann elige a dedo al próximo fichaje del Atlético de Madrid

El delantero francés, una de las grandes estrellas del cuadro de la capital de España, ya habría elegido al jugador que le gusta para poder poblar el centro del campo de la plantilla de Simeone, que necesita un recambio para Pablo Barrios

El Atlético de Madrid no deja de intentar seguir animando el mercado de fichajes, a pesar de que quedan semanas para que se abra. El cuadro rojiblanco tiene claro que, ante las ausencias, necesita acudir a la ventana de transferencias. Simeone tiene claras cuáles son sus peticiones, y sabe que el club está trabajando para conseguir satisfacerlas.

Una de las demarcaciones colocadas en rojo por parte de los dirigentes del Atlético sería el centro del campo. A pesar de que se intentó conseguir a Højbjerg hasta el último día, no se pudo realizar el fichaje.  

Antoine Griezmann podría haber dado el nombre del candidato ideal para el Atlético

Entretanto, Antoine Griezmann podría haber dado en el clavo a la hora de señalar a un candidato para el Atlético de Madrid. En una entrevista para Culto Fútbol, el delantero francés fue cuestionado acerca de quién es su jugador actual favorito. El internacional lo tuvo claro y señaló a un futbolista que está siendo clave en una de las grandes sorpresas del torneo doméstico.

Ese jugador no es otro que Aleix García, uno de los líderes del buen momento que está viviendo el Girona. El futbolista del cuadro catalán ha sido señalado por la gran estrella del Atlético de Madrid. De esta forma, el flamante internacional con España podría poner rumbo al Metropolitano de cara a la próxima temporada.

Aleix García, el faro de Míchel en el Girona

La buena actuación que está desempeñando el cuadro entrenado por Míchel en LaLiga está fuera de toda duda. A pesar de perder a una gran figura como Oriol Romeu, el Girona ha demostrado que puede reinventarse. De la mano de un inspirado Aleix García, el conjunto catalán apenas ha notado la ausencia del medio del FC Barcelona.

Aleix García conduciendo el esférico
Aleix García podría estar en el punto de mira del Atlético de Madrid | Europa Press

Los datos atestiguan el buen momento de forma en el que se encuentra un centrocampista que se ha puesto en el escaparate. De los 14 encuentros que ha disputado hasta el momento, el medio ha conseguido marcar tres dianas y repartir cuatro asistencias. De esta forma, Aleix García se ha convertido en el jugador total que necesitaba el Girona tras la salida de Oriol Romeu. 

Aleix García ha convencido a Luis de la Fuente para convocarle

Ese buen momento que atraviesa en Girona le ha permitido a Aleix García estar en el punto de mira de la selección. De hecho, en una de las últimas convocatorias, Luis de la Fuente, encandilado con su rendimiento, tomó la decisión de llevar al centrocampista del Girona. No solo eso, sino que también le hizo debutar con la zamarra del combinado nacional.

Ese ansiado estreno se produjo en una de las últimas victorias que ha protagonizado la vigente campeona de la UEFA Nations League. Fue en el encuentro ante Chipre, cuando los de Luis de la Fuente se deshicieron sin problemas del conjunto chipriota. En ese duelo, Aleix García disputó 45 minutos, una cifra nada desdeñable para tratarse de su primer choque como jugador de la selección española.

Simeone, muy pendiente de uno de los movimientos más potentes del mercado

En el caso de que se llegara a concretar la llegada de Aleix García a la capital de España, Simeone estaría satisfecho. El técnico argentino se encuentra muy pendiente de todo lo que suceda con el mercado de fichajes de la entidad rojiblanca. El posible aterrizaje del medio del Girona podría ser lo que necesita el Atlético para dar un gran paso adelante en todas las competiciones.

Con su buen rendimiento en el cuadro entrenado por Míchel, no es de extrañar que Aleix García esté en el radar de los mejores equipos. Si consigue cerrar a este centrocampista, el Atlético de Madrid habrá dado un golpe de autoridad en el mercado de fichajes. Solo de esta forma, con discreción y acierto, el cuadro rojiblanco podrá hacerse con uno de los mejores centrocampistas de nuestro país.