Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
La Champions "es cuestión de tiempo" para el Atlético de Madrid en Valdebebas

Arranca el camino del Atlético de Madrid en la Champions femenina: Rosenborg, rival

El cuadro noruego será el primer equipo al que se medirán las de Víctor Martín en su pelea para llegar a Europa

El Atlético de Madrid empieza a conocer todos los detalles de una campaña que se prevé de lo más apasionante. En la vuelta de las de Víctor Martín a la Champions, el cuadro colchonero necesitaba saber un detalle. En la fase previa, donde arranca su camino, debían conocer la identidad de su primer rival.

Esta es una gran oportunidad para la escuadra de la capital de España, que necesita reivindicarse en Europa. Poco a poco, se van conociendo todos los detalles de la máxima competición continental, de lo más cotizada. Con todo, el Atlético de Madrid no deja de creer y pelea por tener un hueco en el Viejo Continente.

El Rosenborg, primer rival del nuevo Atlético de Madrid

La escuadra noruega se va a convertir en el primer conjunto al que se debe medir el cuadro rojiblanco. El primer choque, que se va a producir el 4 de septiembre, será el gran desafío que debe afrontar Víctor Martín. No será sencillo, pero buscan dar un golpe de efecto en su camino para volver a Europa.

En el caso de consiguieran hacerse con el triunfo en esta primera fase, tendrían que verse las caras con grandes equipos. Además del Real Madrid, estarán presentes en este momento del torneo el Manchester City, el PSG, el Wolfsburgo o el Manchester City. De esta forma, tendrán que dar el do de pecho para crecer en el torneo.

El funcionamiento de la fase previa de la UEFA Women’s Champions League

Este es otro de los aspectos que se deben tener en cuenta acerca del paso del Atlético  por el torneo europeo. Habrá que esperar hasta los primeros días del mes de septiembre para ver a las rojiblancas en acción. La primera ronda, que será un minitorneo a sede única, ya cuenta con fechas.

Las semifinales se disputarán el próximo cuatro de septiembre, mientras que la final y el duelo por el tercer puesto, el siete. De esta forma, si el cuadro de la capital de España  consigue acceder a la siguiente fase, ya sabe lo que debe hacer.

Los datos de Boe Risa en el Atlético de Madrid
El funcionamiento de la fase previa de la UEFA Women’s Champions League | Atlético de Madrid

Precisamente, el funcionamiento de la segunda ronda es otro aspecto a tener en cuenta por parte de la entidad. El sorteo se llevará a cabo en Nyon  el nueve de septiembre y no habrá que esperar para jugar. Entre el 18 y 19 de septiembre, se disputará la ida de esta fase, de suma importancia.

En el caso de que el Atlético de Madrid cumpla con su objetivo y acceda a esta fase, la vuelta será entre el 25 y 26 de septiembre. Así, habrá que estar muy pendientes de lo que pase con estos duelos, que serán seguidos por DAZN y Youtube. Este es un punto de inflexión para las colchoneras, que buscan debutar en una fase de grupos.