El Atlético de Madrid prevé la próxima temporada como una de las más exigentes de los últimos años. El cuadro de la capital de España quiere dar un notable paso al frente en el curso que está por venir, que será apasionante. A pesar de la momentánea falta de fichajes, la masa social quiere que sus jugadoras crezcan sobre el verde.
Tras la marcha de futbolistas como Saúl o Álvaro Morata, llegó el momento de los entrenamientos para los rojiblancos. En dichas sesiones, hay varios nombres que están llamando, y mucho la atención del cuerpo técnico. Uno de los más destacados, el de Arthur Vermeeren, quien está sorprendiendo de forma agradable a Simeone.
Arthur Vermeeren, a dar un golpe de efecto en el Atlético de Madrid
Desde el primer momento, el belga ha querido demostrar su compromiso con la entidad de la capital. A pesar de que tenía días de vacaciones extra, ha recortado en este aspecto para volver cuanto antes a trabajar con el primer equipo. Este es un detalle interesante, ya que demuestra que quiere que hacerse un hueco en el once rojiblanco.
Gracias a que se ha incorporado pronto, ha podido coger la forma de manera rápida, algo que es siempre positivo. Por ello, en las últimas sesiones de entrenamiento, ha estado formando en el teórico once junto a Koke. Este es un claro símbolo del estado en el que se encuentra un Arthur Vermeeren lanzado en el Atlético de Madrid.
Arthur Vermeeren, la perseverancia hecha premio en el Atlético de Madrid
A pesar de que, en sus primeros meses en la entidad, no ha tenido demasiados minutos, ha sabido esperar. Ha dejado claro en varias ocasiones que no se arrepiente de llegar a la capital, por lo que ha dado un paso al frente. Gracias a su buena actitud, Diego Pablo Simeone y los suyos han tomado buena nota.
Uno de los aspectos más importantes en los que se ha centrado es la adaptación y el aprendizaje del español. Tal y como apunta As, Arthur Vermeeren se ha enfocado en estos aspectos, de suma importancia para un recién llegado. Así, cumple con las exigencias y peticiones de los técnicos del Atlético de Madrid.
Gracias a esto, ha formado como titular en todos los partidillos que ha formado Diego Pablo Simeone. Junto a Koke, ambos se han situado por detrás de Thomas Lemar y Rodrigo Riquelme, otros que buscan reivindicarse. No solo se le ha visto más adaptado en el campo, también fuera, ya que fue protagonista en la tradicional cena.
Arthur Vermeeren, a dar un paso hacia delante en el Atlético de Madrid
El belga, que ha acudido a la Eurocopa a pesar de la falta de minutos en la segunda mitad del curso, quiere más. Sabe que está ante su gran oportunidad de demostrarle a su entrenador que se merece un hueco en su once titular. Por eso, trabaja más que nunca sobre el campo, ya que quiere convencer a todos en el Atlético de Madrid.
Este es el momento de un Arthur Vermeeren que lucha por dar un gran paso hacia delante en la capital. No quiere desaprovecharla, y ya sabe lo que le piden todos en el Atlético de Madrid, que aspira a dar un golpe de autoridad.