Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en el Metropolitano

El Atlético analiza lo sucedido en San Mamés para recuperarse

El cuadro rojiblanco, que busca poder volver a la senda de la victoria en LaLiga ante el Getafe, afrontó el primer entrenamiento antes del duelo ante los azulones y lo hizo con varias charlas para poder analizar lo sucedido en el encuentro en Bilbao

El Atlético de Madrid necesita poder dar un paso adelante para poder reivindicarse en el torneo de la regularidad. El cuadro de la capital de España, que viene de una contundente derrota ante el Athletic, busca poder crecer en el campeonato doméstico. Su siguiente compromiso es este martes ante el Getafe, que busca poder otro notable paso adelante en LaLiga.

El conjunto entrenado por Simeone sufrió un pequeño frenazo en LaLiga, siendo inferior al cuadro dirigido por Valverde. De este modo, el cuadro de la capital de España, que no quiere perder el tren de las primeras plazas, busca poder reivindicarse. Ante uno de los equipos más en forma de LaLiga, el Atlético de Madrid quiere coger algo de aire ante su afición.

El Atlético analiza todo lo que pasó en el duelo ante el Athletic

Durante el domingo, el Atlético de Madrid llevó a cabo la primera de las dos sesiones de entrenamiento antes del duelo ante el Getafe. El cuadro de la capital de España tenía que dar un paso adelante para poder llegar en las mejores condiciones posibles ante el Getafe. Es por ello por lo que, en la sesión del domingo, los rojiblancos quisieron analizar todo lo que pasó ante el Athletic en San Mamés.

En este sentido, se debe resaltar que los miembros del cuerpo técnico y algunos jugadores tuvieron charlas para analizar lo sucedido. Tal y como apunta Mundo Deportivo, la primera tuvo lugar entre Simeone y el capitán, Koke. Tanto el argentino como el vallecano charlaron durante unos minutos para hablar de todo lo que dio de sí el choque en Bilbao.

Asimismo, la otra conversación que se produjo tuvo como protagonista a Nahuel Molina. De acuerdo con la información mencionada anteriormente, el lateral charló durante unos minutos con uno de los asistentes de Simeone. Gustavo López, miembro del cuerpo técnico del Atlético, quiso tener unas palabras con el defensa, que no mostró su mejor versión ante el Athletic.

Memphis y Reinildo, protagonistas del entrenamiento dominical

Además de las charlas que se produjeron sobre el terreno de juego, hay que destacar la intensidad que mostraron algunos jugadores. De acuerdo con la información citada anteriormente, dos jugadores del Atlético se mostraron de lo más energéticos durante el entrenamiento. Este fue el caso de Reinildo y Memphis Depay, que tuvieron un pequeño pique durante la sesión de preparación antes del choque ante el Getafe.

Riquelme, la principal ausencia en el entrenamiento tras el Athletic

Por otro lado, se debe destacar que un jugador importante para Simeone no pudo saltar al césped del Cerro del Espino este domingo. Este fue el caso de Rodrigo Riquelme, que sufrió un golpe y no se arriesgaron con él en las horas previas al duelo intersemanal. A pesar de esto, Mundo Deportivo apunta a que el madrileño será parte de la convocatoria ante el Getafe.

Asimismo, se debe resaltar que los jugadores que formaron parte del once inicial ante el Athletic contaron con una sesión de regeneración. De acuerdo con la información mencionada anteriormente, a estos se les unieron Giménez y De Paul, que contaron con minutos tras el descanso. De esta forma, el defensa y el mediocampista estuvieron con el resto de los titulares en Bilbao en este entrenamiento.

El Atlético quiere volver a la senda de la victoria ante el Getafe

Después de caer de forma contundente ante el Athletic en San Mamés, el Atlético quiere volver cuanto antes a la senda de la victoria. Los de Simeone, que estuvieron lejos de su mejor versión ante los de Valverde, quieren dar un paso adelante en el torneo doméstico. Es por ello por lo que el encuentro ante el Getafe puede suponer un antes y un después para los jugadores colchoneros.

Ante uno de los equipos más en forma de LaLiga, el Atlético de Madrid quiere dar un golpe de autoridad. El Getafe, que viene de golear en el Sánchez Pizjuán al Sevilla, busca poder dar la campanada en el Metropolitano. El cuadro de la capital busca dar varios pasos delante de golpe en el torneo doméstico.

Para ello, vencer a los azulones es una gran prueba de fuego. Con un Metropolitano que intentará llevar a los suyos en volandas, el Atlético quiere ampliar su buena racha en su feudo. De este modo, el Atlético de Madrid aspira a poder volver de forma urgente a la senda de la victoria en un campeonato muy exigente.