Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann en el Metropolitano

Atlético de Madrid - Getafe, de LaLiga: horario y dónde ver en TV y online

Cuándo es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Getafe, un choque en el que los de Simeone buscan poder reivindicarse en el torneo doméstico tras la contundente derrota que sufrieron ante el Athletic en Bilbao

El Atlético de Madrid quiere volver cuanto antes a la senda de la victoria en el Campeonato Nacional de Liga. El cuadro rojiblanco, después de sufrir una dura derrota ante el Athletic, quiere volver a la senda de la victoria en el torneo doméstico. En un nuevo encuentro intersemanal, los de Simeone buscan poder dar un golpe de autoridad en el campeonato de la regularidad.

Tras caer de forma contundente ante el cuadro vizcaíno, el Atlético busca volver a dar un paso adelante en LaLiga. Simeone no quiere que sus jugadores se hundan tras lo sucedido, y, para ello, el Getafe (19/12, 21.30) puede ser el rival perfecto. El cuadro de Bordalás, que llega en un gran momento de forma, busca poder dar la campanada ante un Atlético que quiere más.

¿Cuándo y a qué hora es el Atlético de Madrid – Getafe de LaLiga?

El encuentro que van a disputar Atlético de Madrid y Getafe de LaLiga se llevará a cabo este 19 de diciembre. El cuadro de la capital de España afronta el derbi ante los azulones en un duelo que puede ser vital para los de Simeone.

De este modo, el duelo de Metropolitano puede ser un nuevo punto de inflexión para los colchoneros, que buscan seguir creciendo.  

Este duelo, que puede marcar una nueva tendencia tanto para colchoneros como para azulones, comenzará a las 21.30 horas. Esta franja horaria es la habitual para el Atlético, que suele disputar sus encuentros en casa a partir de las 21.00 de la noche. Con todo, los hombres de Simeone quieren dar un golpe de autoridad en el torneo doméstico y volver a escalar a las primeras posiciones.

¿Dónde es el Atlético de Madrid – Getafe de LaLiga?

Una vez más, el escenario en el que se celebrará un nuevo encuentro del Atlético de Madrid será el Metropolitano. El estadio en el que disputa sus choques el cuadro de la capital de España intentará llevar en volandas a los suyos. La afición colchonera, consciente de que sus jugadores les necesitan, intentará convertir el coliseo de los de Simeone en una olla a presión.

¿Cómo ver el Atlético de Madrid – Getafe de LaLiga por televisión?

Este detalle es uno de los más relevantes que se deben tener en cuenta acerca del encuentro entre el Atlético y el Getafe. DAZN, que cuenta con los derechos de algunos encuentros de LaLiga, emitirá el derbi entre los dos equipos madrileños. De este modo, Movistar, propietario de forma mayoritaria, no podrá contar con este encuentro.

De este modo, el encuentro que van a disputar las dos escuadras de la Comunidad de Madrid se podrá a ver a través de todos los canales de la OTT británica. DAZN LaLiga (M55, O113) será el primer canal en el que se podrá ver el choque del Metropolitano. DAZN, DAZN LaLiga2 (M58, O274) y LaLiga TV Bar son las otras opciones con las que cuentan los aficionados para poder observar dicho partido.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en LaLiga?

El duelo intersemanal ante el Getafe puede ser una prueba de fuego para el cuadro de la capital, que necesita poder volver a la senda de la victoria. El encuentro ante el Athletic supuso un frenazo para el Atlético, que buscaba poder crecer en el torneo doméstico. Tras caer de forma contundente ante los vizcaínos, el cuadro colchonero tiene claro que debe conseguir un resultado potente ante los de Bordalás.

Cuarto, con 34 puntos, el cuadro de Simeone no se ha alejado demasiado del FC Barcelona, que empató ante el Valencia. Tras conseguir 11 victorias, un empate y cuatro derrotas a lo largo del curso, el Atlético quiere más en el torneo doméstico. De este modo, el encuentro ante el conjunto azulón puede suponer un nuevo punto de inflexión para los rojiblancos.

En cuanto a los datos goleadores del equipo de la capital, hay que destacar que el Atlético es un equipo de lo más eficaz. A lo largo de la temporada en el torneo doméstico, los colchoneros han anotado un total de 32 goles. Tras encajar 16 goles, el balance del equipo de la capital de España es de +16.

¿Cuál es la situación del Getafe en LaLiga?

Por su parte, el Getafe, uno de los equipos más en forma de LaLiga, llega al Metropolitano en un gran momento. El cuadro entrenado por José Bordalás, que viene de golear al Sevilla en su estadio, quiere dar un notable paso adelante en el torneo doméstico. De este modo, el encuentro ante el Atlético de Madrid puede suponer una gran prueba de fuego para los azulones.

Octavo en la tabla, con 25 puntos, el Getafe ya suma dos victorias consecutivas y quiere seguir sumando de tres en tres. Tras conseguir seis victorias, siete empates y cuatro derrotas (las mismas que los de Simeone), el conjunto getafense quiere más. Los de Bordalás no se conforman en el campeonato doméstico y aspiran poder dar la sorpresa ante una de las escuadras más potentes.

 Con 21 goles a favor y 20 en contra, el Getafe cuenta con una diferencia de tantos positiva. Tras este buen momento que está atravesando, el cuadro azulón aspira a poder dar un gran golpe de autoridad en LaLiga. A solo cinco puntos de la Europa League, los de Bordalás quieren seguir creciendo en el torneo de la regularidad y aspiran a poder dar la machada en el Metropolitano.