Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann con la camiseta del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid - Almería, de LaLiga: horario y dónde ver en TV y en online

Cuándo es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Almería, un duelo que para los de Simeone puede ser vital en su lucha por mantenerse en la lucha por las primeras posiciones del torneo de la regularidad en España

El Atlético de Madrid quiere volver cuanto antes a la senda de la victoria en LaLiga EA Sports. El cuadro rojiblanco, que cayó ante el FC Barcelona, quiere dar un nuevo paso adelante en el torneo doméstico. De vuelta en el Metropolitano, los de Simeone necesitan poder dar un golpe de autoridad para poder crecer.

Tras sufrir un notable frenazo ante el cuadro de la Ciudad Condal, la plantilla rojiblanca se encuentra con mucha hambre y rabia. El duelo de Montjuic no fue lo esperado por parte del Atlético, y, ante el Almería (10 de diciembre, 14:00), el duelo puede ser balsámico. Es más, se espera que los andaluces pudiesen pagar los platos rotos de lo sucedido en la Ciudad Condal.

¿Cuándo y a qué hora es el Atlético de Madrid – Almería de LaLiga?

El encuentro que van a disputar Atlético y Almería, correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga, se llevará a cabo este 10 de diciembre. Tras lo sucedido ante el cuadro de Xavi, el conjunto colchonero quiere obtener un triunfo de lo más balsámico en el campeonato doméstico.

El encuentro, hay que tener en cuenta, supone una clara ruptura con una tendencia que vivía el Atlético. Al contrario que en otras ocasiones, el cuadro de Simeone disputará el choque ante el Almería a las 14:00 de la tarde. De esta forma, los de la capital de España afrontarán una franja horaria desconocida para ellos en el vigente curso.

¿Dónde es el Atlético de Madrid – Almería de LaLiga?

Una vez más, el encuentro en el que se celebrará el choque del Atlético de Madrid será el Metropolitano. Después de caer en uno de los encuentros más relevantes de la temporada, la afición rojiblanca tiene claro lo que debe hacer.

Con el objetivo de llevar en volandas a los suyos, la parroquia colchonera convertirá a su estadio en una olla a presión.  

¿Cómo ver el Atlético de Madrid – Almería de LaLiga por televisión?

Este detalle es uno de los más importantes que se deben tener en cuenta acerca del partido en el que los colchoneros se la juegan. Movistar, propietaria de los derechos de LaLiga, será la encargada de emitir el partido entre el Atlético y el Almería.

En este caso, el aficionado cuenta con hasta cuatro opciones para ver uno de los duelos más interesantes de la jornada. M+ LaLiga TV (M54, O110), M+LaLiga TV 2 (M57 O112) y La Liga TV Bar serán las plataformas que emitan el choque del Metropolitano.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en LaLiga?

El duelo ante el Almería es uno de los puntos más importantes de la temporada para un Atlético que necesita reivindicarse. Después de perder ante el FC Barcelona, el cuadro colchonero obtuvo su tercera derrota del curso y perdió algo de ritmo con los primeros clasificados. De esta forma, el duelo ante los andaluces puede suponer una prueba de fuego para los de Simeone, que buscan dar un paso adelante.

Cuarto, con 31 puntos, el Atlético ha sumado hasta el momento diez victorias, un empate y tres derrotas. Tras ver rota su buena racha de resultados, el cuadro colchonero aspira a poder recuperar su buen momento en el torneo de la regularidad. A siete puntos de Real Madrid y Girona, con un partido menos, los rojiblancos afrontan un desafío importante.

En cuanto a los datos goleadores del equipo de la capital, hay que destacar que el Atlético es uno de los cuadros más eficaces. Hasta el momento, los jugadores rojiblancos han obtenido 30 dianas, mientras que han encajado 13. Por ello, cuentan con un balance de +17.

¿Cuál es la situación del Almería en LaLiga?

Por su parte, el cuadro almeriense no se encuentra en su mejor momento en el campeonato doméstico. Recientemente eliminado de la Copa por el Barbastro, el conjunto andaluz se sigue hundiendo. Esta es una tendencia que debe revertir cuanto antes si quiere permanecer en la máxima categoría.

Último en la clasificación, el cuadro andaluz todavía no conoce la victoria en LaLiga EA Sports. En los 15 partidos disputados hasta el momento, los rojiblancos han sumado apenas cuatro empates, mientras que el resto de encuentros los suman por derrotas. A siete puntos de la salvación, el Almería necesita dar un golpe de autoridad.

Con apenas 16 goles anotados y 37 encajados, el Almería se encuentra en uno de los peores momentos de su historia reciente. El duelo ante el Atlético de Madrid puede suponer un antes y un después en la trayectoria de los almerienses. Si consiguen los tres puntos en el Metropolitano, los futbolistas andaluces pueden dar un gran golpe de autoridad en el torneo doméstico.