Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Diego Pablo Simeone en el Metropolitano

Fichajes Atleti: Un deseo de Simeone se deja querer públicamente por el Atlético

Uno de los mediocentros revelación de LaLiga ofreció una entrevista donde lanza un halago al técnico argentino

En centro del campo sigue siendo la zona del campo prioritaria para reforzar de cara al próximo mes de enero. Simeone lleva tiempo pidiendo al club un mediocentro que pueda competir con Koke como pivote y reparta minutos entre los centrocampistas. Uno de los nombres propios esta temporada ha lanzado una indirecta elogiando al técnico argentino en una entrevista: Aleix García.

El mediocentro del Girona es uno de los protagonistas en el equipo revelación de la temporada. De hecho, fue una de las opciones que estuvieron en la agenda del Atlético de Madrid, aunque no se realizó ningún movimiento por su fichaje. Ahora, aunque difícil, lo cierto es que Aleix García lanzó varios mensajes muy colchoneros ante las cámaras de Movistar Plus

Aleix García se refiere a Simeone

Uno de los jugadores que está acaparando todos los focos esta temporada es el capitán del Girona. En la previa al duelo ante el FC Barcelona, el mediocentro del conjunto rojiblanco respondió a una serie de preguntas rápidas. La primera de ellas puede generar cierta ilusión en los aficionados colchoneros de cara a un posible fichaje de Aleix García. 

Montaje de Simeone mirando a Aleix García jugando un partido de fondo
Aleix García elogia a Simeone | Europa Press

Al futbolista el Girona le preguntaron por un entrenador que le gustaría que le dirigiese. Sin dudarlo, Aleix García nombro a Simeone, lo que generó cierto revuelo en las redes sociales con los aficionados del Atlético. De hecho, la gran mayoría de los hinchas pedían que el catalán fuese el fichaje para reforzar el centro del campo en el próximo enero.

Mensaje para Antoine Griezmann

Días atrás, se reveló un vídeo donde el atacante francés del Atlético lanzaba un halago a Aleix García. Antoine Griezmann hablaba del capitán del Girona como su jugador favorito en la actualidad, algo que recordaron a Aleix García. El futbolista catalán no dudó en dar las gracias al francés, afirmando que le pedirá la camiseta en el duelo el mes de enero.

Gil Marín y la posibilidad de un fichaje

Aleix García fue una posibilidad real en su momento, aunque el Atlético no terminó de lanzarse por su fichaje. De hecho, desde el conjunto colchonero se llegaron a arrepentir de no haberse lanzado para hacerse con los servicios del catalán. Ahora, en la búsqueda del mediocentro, el equipo rojiblanco tiene dos planes en mente. 

Imagen de Gil Marín y Diego Pablo Simeone en un montaje en el Metropolitano
Gil Marín busca al mediocentro de Simeone | @Atleti

En primer lugar, querrían fichar a un joven futbolista que les sirva como inversión de futuro. En caso de no ser asequible, la hoja de ruta será la misma que la temporada pasada con el lateral derecho, fichando un parche temporal. Sea como fuere, está claro que el Atlético tiene decidido hacerse con el mediocentro deseado desde el pasado verano.