Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Atlético de Madrid - Betis, de LaLiga: horario y dónde ver en TV y online

Atlético de Madrid - Betis, de LaLiga: horario y dónde ver en TV y online

Cuando es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Betis de LaLiga, un encuentro que puede suponer un antes y un después para los de Simeone, que necesitan dar un golpe de autoridad en el torneo doméstico

El Atlético de Madrid quiere volver cuanto antes a la senda de la victoria en el campeonato de la regularidad. El cuadro colchonero no puede dejarse más puntos por el camino si quiere conseguir su gran objetivo, que no es otro que seguir en Champions. Tras empatar ante el colista en la última jornada, no les queda otra opción que no sea conseguir los tres puntos.

Este domingo, a partir de las 16:15 de la tarde, los rojiblancos pueden tener una gran oportunidad para asentarse en la zona alta. Si consiguen la victoria ante los de Pellegrini, respirarán aliviados y podrán esperar a lo que haga el Athletic ante el FC Barcelona. El conjunto de Valverde se ha convertido en su gran rival, y no deben darles un solo centímetro para superarles en la clasificación.

¿Cuándo y a qué hora es es el Atlético de Madrid – Betis de LaLiga?

El choque que puede disparar a los colchoneros se celebrará este domingo, tres de marzo. El Atlético no tiene opción, y necesita una victoria contundente para alejarse de los bilbaínos. El duelo ante el cuadro sevillano puede convertirse en su gran oportunidad, y no están dispuestos a desaprovecharla.

En cuanto al horario, otro de los detalles más relevantes, el equipo capitalino ya sabe cuándo debe saltar al césped. Las 16:15 ha sido la franja elegida para que los guerreros de Simeone compitan con el Real Betis por hacerse con la victoria. En un duelo que puede convertirse en un ser o no ser, el Atlético no quiere tener ningún tipo de despiste.

¿Dónde es el Atlético de Madrid – Betis de LaLiga?

El Metropolitano, una vez más, será el escenario que acoja un enfrentamiento del cuadro de la capital de España. La afición, muy volcada con sus jugadores, quiere llevarlos en volandas para que puedan conseguir su gran meta del curso. En un partido que puede ser su punto de inflexión, el estadio será una olla a presión a favor de los colchoneros.

¿Cómo ver el Atlético de Madrid – Betis de LaLiga por televisión?

En el caso de que se quiera ver el partido y no acudir al coliseo, los aficionados tienen varias opciones para seguirlo. En este caso, Movistar será el único operador que cuenta con derechos para emitir las mejores imágenes del duelo entre Atlético y Real Betis. La OTT con sede en Tres Cantos ofrece algunas alternativas para observar lo que pase en el recinto rojiblanco.

Movistar + LaLiga TV (M54, O110) y M+ LaLiga TV 2 (M57, O112) son las propuestas que pone sobre la mesa esta plataforma. Por otro lado, el canal que posee el ente presidido por Javier Tebas dirigido a los bares también cuenta con la señal de este choque.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid?

El conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone no tiene otra opción que no sea conseguir los tres puntos. Después del empate ante el Almería, dejaron sensaciones algo extrañas en el torneo doméstico, reforzando su talón de Aquiles: los partidos fuera de casa. Por ello, el choque ante el Betis debe ser un nuevo punto de partida para un equipo que tiene el objetivo de reivindicarse.

A pesar de que se pudo respirar tras la derrota del Athletic, precisamente ante los sevillanos, el Atlético debe dar un paso al frente. Cuartos, con 52 puntos, no pueden seguir cediendo terreno si quieren volver a estar en la máxima competición continental. El Metropolitano debe volver a ser un fortín, y este podría ser el comienzo de un nuevo camino para los capitalinos.

¿Cuál es la situación del Real Betis?

Mientras tanto, el equipo del Benito Villamarín busca amarrar cuanto antes su presencia en competiciones europeas el próximo curso. La victoria de la última jornada ante el Athletic supuso una gran dosis de aire fresco para Manuel Pellegrini, que quiere más. No se conforman y buscan dar un golpe de autoridad en el campeonato doméstico, cada vez más apretado.

Sextos en la clasificación general, con 42 puntos, buscan seguir poniendo tierra de por medio con la Real Sociedad. El conjunto donostiarra se encuentra a apenas dos unidades, por lo que seguir sumando triunfos se ha convertido en fundamental para el Betis. Por ello, el choque del Metropolitano es vital para ellos, que buscan establecer una buena dinámica.