Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en el banquillo del Metropolitano

Simeone sorprende a los aficionados con su lista de convocados para la Copa del Rey

El entrenador argentino ha hecho pública su lista eta misma mañana, generando gran expectación entre los hinchas rojiblancos

El Atlético de Madrid ha hecho oficial esta misma mañana su lista de convocados para enfrentarse al Athletic Club. El equipo rojiblanco ha presentado dicha lista justo antes de embarcar al avión rumbo a Bilbao para buscar una remontada ante el conjunto vasco. Simeone ha sorprendido a todos y ha incluido en la convocatoria a los futbolistas que todavía continúan lesionados.

Entre ellos está, obviamente, Antoine Griezmann, quien no participará en el partido de esta noche, tal y como dijo ayer el técnico argentino. Sin embargo, las redes sociales han comenzado a calentarse tras ver al francés en la lista. También hay que recordar que hay otros nombres de jugadores tocados como Josema Giménez, César Azpilicueta y Thomas Lemar.

Simeone, con todo a Bilbao

Había pocas dudas en lo que se refiere a qué jugadores estaban disponibles para disputar el encuentro de esta noche. El Atlético de Madrid contaba con cuatro bajas seguras, pues tenía a cuatro jugadores recuperándose de sus respectivas lesiones. Sin embargo, desde ayer, existían ciertas dudas sobre la convocatoria que iba a presentar Simeone  en el día de hoy.

Esta misma mañana, el argentino ha dado a conocer los jugadores que viajarán a Bilbao y lo ha hecho con cierta sorpresa. Toda la plantilla estará presente en el decisivo duelo de San Mamés, incluido un lesionado Antoine Griezmann que no estaría sobre el césped. El delantero francés ha entrenado toda la semana con el objetivo de poder recuperarse y disputar el choque de esta noche.

Imagen de Antoine Griezmann durante un entrenamiento
Antoine Griezmann entra en la lista de convocados | Atlético de Madrid

Simeone ya confirmó ayer que Antoine Griezmann no tendría minutos en Bilbao, pero la afición ha comenzado a ilusionarse. Hay que tener en cuenta que, entre los convocados, también hay otros jugadores lesionados como Josema Giménez, César Azpilicueta y Thomas Lemar. Aún así, las redes sociales ya echan humo imaginando a Antoine Griezmann teniendo algunos minutos en el día de hoy en San Mamés.

Salim, la novedad 

Además, ante la gran incógnita que rodea al delantero francés, Simeone  ha querido convocar al delantero del filial rojiblanco. Salim El Jebari ha entrado en varias convocatorias del primer equipo, aunque todavía no ha podido debutar de manera oficial hasta el momento. Es importante recordar que es una de las piezas claves de Tevenet en las categorías inferiores del conjunto colchonero.