Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Samu Omorodion con el Deportivo Alavés

Samu Omorodion revela su gran objetivo de cara a la próxima temporada en LaLiga

El delantero español habló de su actualidad en el Deportivo Alavés y lanzó varios guiños al Atlético de Madrid de cara a la próxima campaña

Una de las grandes ilusiones de la próxima temporada en el Atlético de Madrid es Samu Omorodion y sus primeros pasos como rojiblanco. El joven delantero español está realizando una gran campaña en el Deportivo Alavés, habiendo anotado nueve goles en LaLiga hasta el momento. Sin embargo, su objetivo principal es poder triunfar en el conjunto colchonero, teniendo por delante una pretemporada donde deberá convencer a Simeone sobre el césped.

Esta tarde, Samu Omorodion se ha pasado por los micrófonos de Radio MARCA para hablar de todo su presente. El delantero español ha hablado de su rendimiento bajo las órdenes de Luis García en el conjunto vasco y los Juegos Olímpicos de París. Además, también ha tenido algunas palabras para el Atlético de Madrid y Simeone  de cara a su futuro vistiendo la camiseta rojiblanca.

Su llegada al Atlético de Madrid

El fichaje de Samu Omorodion por el equipo colchonero fue toda una sorpresa, pues ningún aficionado se había fijado en él todavía. Sin embargo, su carta de presentación en LaLiga  fue más que positiva, estrenándose como goleador en el Metropolitano con la camiseta del Granada. Tras aquella exhibición, Samu Omorodion terminaría siendo traspasado al Atlético de Madrid tras hacerse efectivo el pago de su cláusula de rescisión.

Imagen de Samu Omorodion calentando
Samu Omorodion podría renovar con el Atlético de Madrid para subirle la cláusula | Europa Press

"Cuando entré el campo me lo tomé con tranquilidad, estaba allí porque me lo había ganado", dijo el jugador sobre su debut en el Metropolitano. "Me salió un buen partido, pude meter y la semana después me comunicaron que me quería el Atleti, estaba flipando", recordaba Samu Omorodion. "No ha sido un camino fácil, soy debutante en la categoría y todo era nuevo para mí, era un salto grande", afirmó el atacante español.

Por otro lado, Samu Omorodion  recordaba cómo fueron sus primeras conversaciones con la dirección deportiva rojiblanca. "Me comunican que querían ficharme este verano y me explicaron que saldría cedido a otro club", explicaba el atacante del Deportivo Alavés. Además, afirmó que su gran referente siempre ha sido Samuel Eto'o, aunque también se fija en Erling Haaland en el fútbol actual. 

Su sueño con Simeone

De momento, todo apunta a que el delantero español hará la pretemporada bajo las órdenes del técnico argentino. "No he hablado con el Atlético, hablo con Andrea Berta que se preocupa por mí", reveló Samu Omorodion sobre su contacto con el club colchonero. "Mi objetivo es jugar en el Atlético de Madrid, solamente tengo en mente jugar en el Atlético de Madrid", sentenció.

Juegos Olímpicos de París

El gran rendimiento de Samu Omorodion en el Deportivo Alavés  le ha hecho convertirse en un indiscutible en la selección española Sub-21. El atacante ya ha disputado cinco partidos con el combinado nacional, habiendo logrado marcar dos goles hasta el momento. Por ello, parece inevitable pensar que tiene muchas opciones de ser convocado para disputar los próximos Juegos Olímpicos de París este verano.