El Atlético de Madrid B sumó su primer punto de la temporada en la Primera Federación, con Fernando Torres a la cabeza. El fuenlabreño disputó su segundo encuentro como entrenador de la tercera categoría del fútbol español y obtuvo un empate. Tras caer en el debut, de forma injusta e inmerecida ante el Atlético Sanluqueño, los rojiblancos visitaban el Antonio Solana del Intercity.
Los alicantinos venían de vencer 3-0 al Betis Deportivo, filial del Real Betis Balompié, y plantaron cara a los madrileños. Se adelantaron, de hecho, en el marcador tras un gran disparo de Ñito que tocó Alejandro Iturbe, pero no pudo hacer nada. El equipo de Fernando Torres lo intentó desde ahí hasta el final y tuvo su premio cuando, en el minuto 96, el árbitro señaló un penalti a favor del equipo colchonero.
Adri Niño fue el encargado de tirarlo, y Samu Casado, el guardameta del Intercity, adivinó las intenciones, aunque no pudo con el rechace. Allí estaba Iker Luque, preparado con la caña para empujarla y desatar la locura en el banquillo rojiblanco, que se llevó un punto in extremis. Fernando Torres se mostró satisfecho con el punto obtenido en el siempre difícil feudo alicantino.
Hemos propuesto y hemos tenido la intención de ganar el partido
"Hemos propuesto y hemos tenido la intención de ganar el partido, por lo que no haber ganado se nos queda corto. Pero estoy muy contento con la reacción de los jugadores y el trabajo que han hecho", afirmó Fernando Torres.
El entrenador del conjunto madrileño explicó sus sensaciones al finalizar el encuentro, donde se llevó un punto sobre la hora. "Hemos venido a un campo muy complicado. Se ha puesto muy difícil con su gol al principio, pero hago una lectura positiva por la actitud de los jugadores, siempre proponiendo y creyendo hasta el final", indicó Torres.
Estamos tranquilos, convencidos de que vamos por buen camino
"Estoy convencido de que el trabajo de los jugadores se verá con el tiempo y les vamos a permitir acercarse a su sueño, que es llegar a nuestro primer equipo. Ese es nuestro objetivo. Sabiendo de esa exigencia, estamos tranquilos, convencidos de que vamos por buen camino", finalizó el fuenlabreño.
El Atlético de Madrid B volvió a tener grandes rendimientos individuales, destacando una vez más el partido de Alejandro Iturbe. El portero demuestra a diario que está cada día más cerca del primer equipo y que su sueño se acabará por hacer realidad. Junto con Aitor Gismera e Ilias Kostis formaron la columna vertebral del equipo de Torres.
En ataque, no fue la tarde del equipo colchonero, Rayane Belaid era derribado cada vez que encaraba el área contraria. Omar Janneh no tuvo grandes ocasiones, ni Jano Monserrate brilló en exceso. Los colchoneros ya piensan en su siguiente encuentro, que será ante el Antequera el próximo sábado en el Cerro del Espino de Majadahonda.