Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Eva Navarro, en un lance de juego ante el Sporting de Huelva en la victoria del Atlético de Madrid ante el conjunto onubense en la Liga F

Un Atlético de Madrid lanzado quiere sumar su quinto triunfo consecutivo en la Liga F

El cuadro rojiblanco, que viene de sumar cuatro triunfos de forma consecutiva en el torneo de la regularidad, busca ampliar su buen momento en la Liga F para mantenerse en la segunda plaza y seguir vivo en la lucha por la Champions

El Atlético de Madrid afronta ante la Real Sociedad (16/12, 12.00) un reto importante para poder mantenerse en Champions. El cuadro entrenado por Manolo Cano quiere sumar de nuevo los tres puntos y asentarse en la segunda plaza de la Liga F. Después de conseguir la victoria ante el Real Betis y aprovecharse de los errores ajenos, las rojiblancas no se conforman y quieren más.

Explotando las carencias de sus rivales, el Atlético de Madrid se mantiene en la parte alta de la clasificación. El torneo doméstico se está apretando, al menos en cuanto a Europa se refiere, y las rojiblancas buscan seguir vivas una semana más. El encuentro ante la Real Sociedad puede suponer un paso adelante para el cuadro de la capital de España, que quiere seguir soñando.

El Atlético busca progresar en una Liga F de lo más apretada

El trabajo al que se tiene que enfrentar el Atlético de Madrid en un nuevo compromiso doméstico no es sencillo. Ante una Real Sociedad que busca abandonar la zona media de la clasificación, las colchoneras buscan dar un gran paso adelante en la Liga F. Tras lograr cuatro victorias de forma consecutiva en el torneo de la regularidad, las de Cano aspiran a cerrar el año con un nuevo triunfo..

En una de sus mejores rachas de los últimos tiempos, el cuadro de la capital de España no se conforma en la Liga F. Las guerreras colchoneras no quieren depender de lo que hagan sus más inmediatos perseguidores, buscan depender solo de sí mismas.

Por ello, seguir sumando de tres en tres es fundamental para las rojiblancas, que quieren dar un golpe de autoridad en el torneo doméstico.  

¿Cuándo y a qué hora es el Atlético de Madrid – Real Sociedad de la Liga F?

El choque que debe disputar el Atlético en casa se llevará a cabo este sábado, 16 de diciembre. En el último encuentro en casa antes del parón navideño, las pupilas de Manolo Cano aspiran a poder ganar en la Liga F. De esta forma, el Atlético busca brindar una nueva alegría a su afición, que llevará en volandas a las suyas.

En el horario habitual en el que disputan sus encuentros las jugadoras del Atlético de Madrid dará comienzo el partido. Tanto las colchoneras como la Real Sociedad saltarán al terreno de juego de Alcalá de Henares a partir de las 12 de la mañana. De este modo, el cuadro de la capital de España podrá afrontar un nuevo desafío en la Liga F en su franja habitual.

¿Cómo se podrá ver el Atlético de Madrid – Real Sociedad de la Liga F?

Este es otro de los detalles más interesantes a tener en cuenta acerca del encuentro entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. DAZN, propietaria de los derechos de la Liga F, será la encargada de hacer llegar las mejores imágenes del choque. De este modo, los aficionados que no puedan acudir a Alcalá tendrán una forma de observar el encuentro.

En esta ocasión, estará solo. GOL Play, quien cuenta con un partido en abierto, no podrá emitir las mejores imágenes del duelo entre Atlético y Real Sociedad. Así, quien lo desee podrá ver a través de la plataforma de Mediapro el nuevo reto de las de Manolo Cano en el torneo doméstico.

¿En qué momento se encuentra el Atlético de Madrid en la Liga F?

El equipo entrenado por Manolo Cano se encuentra en uno de sus mejores momentos de forma de los últimos tiempos. El conjunto rojiblanco se recuperó con buen ritmo de su derrota ante el Costa Adeje Tenerife, obteniendo cuatro triunfos consecutivos en la Liga F. Ante la Real Sociedad, el cuadro de la capital busca seguir sumando de tres en tres para poder acercarse al líder, el FC Barcelona.

Con ocho victorias, un empate y dos derrotas cosechadas hasta el momento, el Atlético quiere seguir sumando de tres en tres. Con 25 puntos, el cuadro rojiblanco busca aumentar su buen momento de forma en el torneo de la regularidad. En el encuentro que se disputará en su sede habitual, las de Manolo Cano buscan dar un nuevo golpe de autoridad en uno de los torneos más exigentes de España.

Asimismo, se debe tener en cuenta que el conjunto capitalino se encuentra en un buen momento en cuanto a datos goleadores se refiere. Hasta el momento, el Atlético de Madrid ha marcado un total de 23 goles, mientras que solo ha encajado siete dianas en la Liga F. De esta forma, las de Manolo Cano cuentan con un balance goleador positivo de +16.

¿En qué momento se encuentra la Real Sociedad en la Liga F?

Mientras tanto, el equipo al que dirige Natalia Arroyo no se encuentra en su mejor momento en la Liga F. Tras conseguir dos triunfos de forma consecutiva, el conjunto realista ha obtenido algo de aire en el torneo de la regularidad. Hasta el momento, el plantel ‘txuri-urdin’ no pasa de la zona media de la clasificación y necesita poder dar un golpe de autoridad.

Noveno, con 16 puntos, el conjunto de San Sebastián necesita poder dar un paso adelante sustancial en el campeonato doméstico. Con 16 puntos, el cuadro donostiarra apenas ha obtenido cinco victorias, un empate y cinco derrotas. Lejos de las primeras posiciones de la tabla en el torneo de la regularidad, la Real Sociedad busca poder dar la sorpresa ante el Atlético.