Imagen de las afueras del Metropolitano

El Atlético de Madrid ya tiene fecha para el Día del Niño: ilusión en el Metropolitano

El equipo rojiblanco celebrará ante el Celta de Vigo su habitual fiesta para los aficionados más jóvenes

El Atlético de Madrid ha anunciado esta tarde la fecha oficial en la que celebrará el próximo Día del Niño. Será en el choque del 12 de mayo ante el Celta de Vigo, un partido en el que ambos equipos se estarán jugando mucho. Hay que recordar que dicha fecha es una de las más importantes para el Atlético de Madrid, donde reciben a los más pequeños hinchas.

Antes de ese choque, Simeone  y sus jugadores deberán hacer frente a toda una final ante el Athletic Club este mismo sábado. La diferencia entre ambos equipos es solamente de tres puntos, de manera que cualquier tropiezo  puede ser definitivo. Además, hay que recordar que el Celta de Vigo se está jugando la permanencia, de manera que será un partido más que complicado. 

Simeone y un Día del Niño siempre especial

Para el Atlético de Madrid, dicha fecha se ha convertido en una de las más importantes de la temporada. Es el día especial de los hinchas rojiblancos más pequeños, quienes comienzan a tener sus primeras tomas de contacto con el conjunto colchonero. Desde la llegada de Simeone, el Día del Niño se ha transformado en una victoria casi segura para el equipo rojiblanco. 

Nombre del club Atlético de Madrid a las afueras del estadio Metropolitano
El Atlético de Madrid celebra el 12 de mayo su Día del Niño | Atlético de Madrid

Como es habitual, el Atlético de Madrid preparará una gran cantidad de eventos y actividades para los más pequeños. Ya es algo habitual ver un gran ambiente en el partido que se elige para celebrar el Día del Niño, en este caso el próximo 12 de mayo. El rival será el Celta de Vigo, el penúltimo equipo que visitará el Metropolitano  esta temporada y que lucha por la permanencia. 

Un camino complicado para el Atlético de Madrid

Ese partido podría ser decisivo para ambos clubes, pero la filosofía de Simeone  siempre ha sido el partido a partido. Lo más próximo es el siguiente choque ante el Athletic Club, el cual se disputará este mismo sábado en el estadio colchonero. Una victoria del Atlético de Madrid supondría aumentar su ventaja en seis puntos con respecto al conjunto vasco. 

A Simeone  y su plantilla le restan tres partidos como local y tres como visitante, siendo los choques a domicilio su punto débil. El Atlético de Madrid no se puede permitir fallar ninguno de los próximos partidos, independientemente de cuál sea el rival. La lucha por la Champions League está muy ajustada esta campaña, pudiendo ser decisivo cualquier tropiezo. 

El Día del Niño, suerte en el Metropolitano

Desde la llegada de Simeone, siempre que se ha celebrado el día especial para los hinchas rojiblancos más jóvenes, el equipo ha respondido. Habitualmente, el Atlético de Madrid siempre se lleva un triunfo en su estadio cuando celebra la habitual fiesta del Día del Niño. Esta temporada Simeone  no quiere que sea diferente, aunque ese partido se disputará ya en el mes de mayo. 

Los alrededores del Metropolitano  estarán repletos de juegos para que los más pequeños del Atlético de Madrid disfruten de su fiesta. Ya dentro, se espera un ambiente espectacular donde el estadio estará repleto de pequeños aficionados colchoneros que quieren ver a Simeone  y los suyos. No será un partido sencillo, pero seguro que los más jóvenes disfrutarán de un día muy especial en el Metropolitano.