Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Memphis Depay en el banquillo del Metropolitano

El Atlético, muy pendiente de la vuelta de un jugador importante para Simeone

El delantero neerlandés, que se perdió el derbi de la Supercopa por una lesión de última hora, quiere volver en el encuentro copero, pero el Atlético no quiere correr riesgos ante una posible recaída en sus dolencias

El Atlético de Madrid sigue muy pendiente de lo que pueda pasar en el derbi ante el Real Madrid en la Copa del Rey. El cuadro de la capital recibió una mala noticia en forma de lesión ante el conjunto merengue en la Supercopa, y ahora espera con impaciencia. Un jugador que puede ser clave en la rotación de Simeone estaría convencido de que volverá para un partido vital durante la temporada.

Este es el caso de Memphis Depay que, en la previa del partido de la Supercopa, sufrió su enésima lesión. De acuerdo con medios como MARCA o Mundo Deportivo, el neerlandés padeció unas molestias en el aductor, y eso le hizo quedarse fuera. Ahora, el ex del FC Barcelona quiere regresar ante los de Ancelotti, demostrando que esas dolencias no fueron graves.

Memphis Depay desea volver ante el Real Madrid en Copa

De acuerdo con la información mencionada anteriormente, el delantero espera regresar ante el conjunto merengue. Es más, en el caso de que el Atlético hubiera llegado a la final, Depay esperaba poder formar parte de la lista de Simeone. Tal y como señala MARCA, el punta está convencido de que puede llegar a tiempo al duelo del Metropolitano.

Tras sufrir esas molestias en el aductor, Memphis Depay no quiso correr riesgos con una posible lesión de larga duración. Es por ello por lo que el conjunto colchonero no le metió en la lista de convocados para el derbi ante el Real Madrid. Con dos dolencias que le han alejado durante este mismo curso con los rojiblancos, no se buscaba que se sufriera una recaída y volver a la situación anterior.

El Atlético, cauto acerca de la posible vuelta de Memphis Depay

A pesar de que el jugador es optimista con su regreso en la Copa del Rey, en el Atlético no quieren tener prisa. De acuerdo con la información citada de MARCA, el cuadro rojiblanco quiere tener calma con la vuelta de Memphis Depay. Conscientes de que si se arriesga demasiado, el neerlandés podría sufrir una grave lesión, prefieren esperar a los entrenamientos previos al partido.

Simeone está muy pendiente de lo que pase con Depay, al que espera como un jugador clave para su rotación. Tras anotar sus dos tantos ante el Lugo, el delantero podría haber contado con más confianza, pero esta lesión ha frenado su progresión. A pesar de esto, el jugador de Países Bajos podría volver a contar con minutos en un encuentro fundamental.

MARCA ha apuntado a que la lesión del delantero no es grave, y de hecho es una molestia leve, lo que genera cierto optimismo. Sin embargo, no se quiere correr antes de tiempo con él, y la prudencia es la que reina en el Atlético de Madrid. De esta forma, la vuelta de Depay será analizada con minuciosidad dentro del club, que no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Memphis Depay, sin demasiada fortuna en el Atlético esta temporada

Los datos de Memphis Depay con el Atlético esta temporada no están siendo demasiados halagüeños para el jugador. Solo en el Campeonato Nacional de Liga, se ha perdido un total de ocho encuentros por lesión. Especialmente llamativa fue la que se produjo después del choque en el Metropolitano ante el Real Madrid, cuando se lesionó en un entrenamiento.

Tras sufrir molestias en una sesión después del derbi, Depay se perdió dos meses de competición, lo que fue un gran contratiempo para Simeone. Este ha sido el período más prolongado de ausencia para un jugador que no termina de encontrar su mejor versión en la capital. Así, su rendimiento no ha podido ser el esperado por parte de las dos partes durante la vigente campaña.

En la Champions, la situación no ha sido diferente para un Depay que no está teniendo demasiada suerte en el Atlético. De los seis encuentros de la fase de grupos de la máxima competición continental, se ha perdido cuatro. Es más, solo ha disputado 61 minutos en la liguilla, y solo saltó al campo en los dos últimos choques de la primera fase.