Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Enrique Cerezo en un montaje en el Metropolitano

El Atlético de Madrid ya piensa en el Barça y en los 2 fichajes que negociarán en 2024

Simeone y Gil Marín tienen en el punto de mira a dos futbolistas con los que el Barcelona y Xavi Hernández no cuentan

La dirección deportiva del Atlético de Madrid quiere seguir mejorando su plantilla para poder acercarse a los mejores equipos de Europa. Pese al buen inicio de los de Simeone, Gil Marín quiere traerle al técnico argentino a dos futbolistas que ha pedido.

Para ello, primero se deberá dar en el Atleti alguna salida, como la de Javi Galán que no está disfrutando de oportunidades en el club colchonero. Ambos objetivos de Simeone están en la liga española y juegan en uno de los grandes clubes.

El tiburón que Simeone desea

Hay un atacante que el entrenador del Atlético de Madrid lleva años detrás, pero que nunca ha podido contar con él. Primero salió del Valencia al Manchester City, con el que el Atleti no pudo competir económicamente. Después y por sorpresa fichó por el Barcelona y este verano estuvo cerca de salir, pero finalmente se terminó quedando en el club catalán.

Estamos hablando de Ferrán Torres. El joven futbolista pasó por momentos complicados, sobre todo mentalmente, el año pasado y todo apuntaba a que saldría de Barcelona. Ferrán se quedó, se cuidó y volvió más fuerte, física y mentalmente.

Ferran Torres plano cara incredulidad
Ferrán con el Barcelona | Europa Press

fichajes.net

Simeone estaría encantado de incorporar a su plantilla un jugador tan versátil y polivalente como lo es Ferrán. Si su situación no mejora, en los próximos mercados se podría cocinar su posible salida. En otras informaciones se ha hablado también de la posibilidad de que el delantero entre en una operación que lleve a Joao Félix al Barcelona.

Un lateral de garantías para el Atleti

El otro futbolista que Gil Marín querría traer es Marcos Alonso. Informa Gol Digital que la directiva del club rojiblanco ya ha mantenido ciertos contactos con el lateral izquierdo y ya conocen que no seguirá en el Barcelona. 

El madrileño es otro viejo objetivo de Simeone y ahora es la mejor oportunidad que se le ha presentado el técnico argentino para traerlo. A sus 32 años, el ex jugador del Chelsea es una grandísima opción para ocupar la plaza de Javi Galán como lateral izquierdo.

Marcos Alonso saltando al campo con el FC Barcelona
Marcos Alonso antes de un partido | Europa Press

Con Lino y Roro que son perfiles muy ofensivos, el Cholo necesita un jugador en esa posición que sea más defensivo y más experimentado. Marcos Alonso termino contrato este verano, por lo que podría llegar al club rojiblanco de manera gratuita. 

Gil Marín tendrá la oportunidad de mejorar la plantilla con estas incorporaciones, en su mano está que se hagan o no.