Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Cómo y dónde ver el partido de cuartos de final de la Copa de la Reina entre el Atlético y el Real Madrid

Atlético – Real Madrid, de la Copa de la Reina: horario y dónde ver en TV y online

Cómo ver, cuándo es y dónde es el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid de cuartos de final de la Copa de la Reina, un duelo vital para las de Manolo Cano, que defienden el título logrado precisamente ante las de Toril

El Atlético se enfrenta este ocho de febrero a las 21.00 de la noche a uno de sus mayores desafíos de los últimos tiempos. El cuadro colchonero se ve las caras en los cuartos de final de la Copa de la Reina al Real Madrid, un viejo conocido. Hay que destacar que las de Manolo Cano lograron este entorchado tras derrotar a las de Toril en una de las finales más épicas.

El Atlético, que no atraviesa un buen momento en cuanto a resultados, quiere dar un notable paso adelante. En un torneo que puede ser una de sus mayores alegrías del curso, el cuadro rojiblanco está obligado a dar un notable paso adelante. De esta forma, el cuadro de la capital busca reivindicarse en un partido que puede ser clave en su desarrollo durante la vigente temporada.

¿Cuándo y a qué hora es el Atlético de Madrid – Real Madrid de la Copa de la Reina?

El cuadro rojiblanco, que afronta un nuevo duelo en casa después de lo sucedido ante el Levante, ya conoce la fecha de este duelo. Este jueves, ocho de febrero, un día después de que se celebre el partido del primer equipo masculino, es el día previsto. Así, el derbi madrileño, que puede suponer un antes y un después para los dos conjuntos, se llevará a cabo en esta fecha.

Por otro lado, hay que resaltar la hora, el período de tiempo en el que se producirá este encuentro. Atlético y Real Madrid saltarán al césped a partir de las 21.00 de la noche, una franja a la que las rojiblancas no están acostumbradas. De este modo, el cuadro rojiblanco buscará dar un notable golpe de autoridad en la Copa para acercarse a su segundo entorchado consecutivo.

¿Dónde es el Atlético de Madrid – Real Madrid de la Copa de la Reina?

Este es otro de los detalles más relevantes que se deben tener en cuenta sobre el duelo entre Atlético y Levante. El Centro Deportivo Wanda, sede habitual del conjunto colchonero, será el encargado de acoger este partido, clave para las de Cano. De esta forma, ante su afición, las futbolistas colchoneras quieren dar un notable paso adelante en el torneo copero.

¿Cómo ver el Atlético de Madrid – Real Madrid de la Copa de la Reina?

Acerca de esta cuestión, la respuesta es sencilla. Teledeporte, cadena temática de deportes de RTVE, será la que se encargue de emitir las mejores imágenes del partido. No solo ella, sino que su plataforma de streaming, RTVE Play, también llevará a toda España lo que se produzca en el terreno de juego.

Asimismo, en Cataluña, en el caso de que no se quiera ver por la corporación pública, también hay una opción para observar este encuentro. Esport3 será la cadena desde la que se puede ver el choque entre Atlético y Real Madrid. Así, en todo el territorio se podrá observar un encuentro que puede suponer un punto de inflexión para las de Cano.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid?

El empate ante el Levante Las Planas supuso un pequeño golpe de realidad para el Atlético de Madrid. Después de eso, el cuadro rojiblanco estaba obligado a obtener los tres puntos ante el Levante en casa. Sin embargo, la situación no fue la deseada para las colchoneras, que terminaron cayendo ante las de Vera y se alejaron de la Champions.

Desde el 13 de enero, cuando consiguieron el pase a octavos de final en la Copa de la Reina, no consiguen un triunfo. Casi un mes, en el que han obtenido un empate y dos derrotas, malas sensaciones para un equipo que debe aspirar a más. Con el objetivo de no venirse abajo, el Atlético quiere dar un golpe de autoridad ante el cuadro merengue para poder acercarse a la Copa de la Reina.

¿Cuál es la situación del Real Madrid?

Por su parte, el Real Madrid, a pesar de que es segundo en la Liga F, y que venció de forma contundente al Valencia, quiere dar otro paso al frente. Tras ser eliminadas en la fase de grupos de la máxima competición continental, las merengues no quieren perder una sola oportunidad más. Por ello, el duelo copero ante su eterno rival puede suponer el golpe que necesitan para poder crecer.

Con ganas de ajustar cuentas con las de Cano tras la final de la pasada temporada, las de Toril no tienen opción. En este punto, los errores se pagan muy caro en el campeonato de la RFEF, y las merengues no se pueden despistar. Por ello, el duelo que se va a llevar a cabo en Alcalá de Henares es uno de los más importantes de la temporada para el Real Madrid.