Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Brendan Rodgers, el técnico del Celtic, compareció en el Metropolitano en la previa del encuentro ante el Atlético de Madrid de la cuarta jornada de la UEFA Champions League

Brendan Rodgers confía en que el Celtic mostrará su juego en el Metropolitano

En la previa del duelo ante el Atlético, el técnico del Celtic incidió en que su equipo se merece más de lo conseguido

El entrenador del Celtic, Brendan Rodgers, compareció en el Metropolitano en la previa del encuentro ante el Atlético de Madrid. El técnico del conjunto céltico repasó la actualidad de su equipo antes de uno de los duelos más importantes de la temporada.

El encuentro ante el conjunto colchonero puede suponer un gran paso adelante para el Celtic. Con apenas un punto conseguido en la fase de grupos, la escuadra católica quiere reivindicarse en la máxima competición continental. El duelo en el Metropolitano puede ser la ocasión perfecta para los de Rodgers.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Brendan Rodgers: “El rendimiento de los últimos dos partidos dice que hemos merecido más”

La confianza del equipo: “Hemos jugado bien en los tres partidos y nuestro rendimiento ha ido a mejor. No hemos tenido la suerte para obtener buenos resultados pero mañana jugamos en este gran estadio y es un desafío”.

Si merece más respeto el Celtic: “Solo llevamos un punto, pero el rendimiento de los dos últimos partidos dice que hemos merecido más. Esperamos que en los siguientes partidos saquemos más puntos”.

Posibilidades de seguir en Europa más allá de Navidad: “Ojalá, eso esperamos. Hemos mostrado capacidad de adaptación en los partidos, y pese a dominar en la Liga nacional, nos tenemos que adaptar para este tipo de partidos. Tenemos flexibilidad y la adaptabilidad se mostró en el primer partido contra el Atlético”.

Si espera lo mismo del Atlético: “Tenemos un buen equipo enfrente con jugadores de mucha calidad. Tenemos que defender y defender bien, pero lo importante es jugar nuestro partido, salir bien al campo, defender fuerte y mostrar nuestro juego”.

Jugadores con problemas: “Todos están en buenas condiciones para el partido de mañana. Veremos qué jugadores podemos alinear mañana”.

Buen partido del Celtic en el partido de ida y la derrota ante las Palmas: “Cuando un buen equipo pierde un partido, busca solucionarlo en el siguiente encuentro. Nosotros no buscamos nada distinto a pesar de la derrota en el último partido y esperamos un equipo muy competitivo”.

Si el Celtic se merece más: “Como te he dicho, creo que no hemos tenido la suerte necesaria en nuestros partidos. Hemos mejorado en confianza y en juego y espero que eso se traduzca en puntos”.

Jugadores asiáticos en el Celtic: “La llegada de estos jugadores ha aumentado en el fútbol europeo. Los asiáticos del Celtic han introducido mucho profesionalismo y se han adaptado muy bien a la cultura, intensidad en el juego…

Rodgers, satisfecho con el nivel de los jugadores asiáticos: "Estoy muy impresionado con el rendimiento”.

Callum McGregor: “Debemos cambiar de mentalidad para mejorar nuestro rendimiento”

Acompañando al técnico, se encontraba el capitán del Celtic, Callum McGregor. El futbolista del cuadro escocés quiso repasar lo que podía dar de sí el encuentro ante el Atlético de Madrid. Este choque, correspondiente a la cuarta jornada, será uno de los más difíciles para el conjunto católico.

Jugar en Europa: “Gran parte de culpa la tenemos los jugadores y debemos realizar un cambio de mentalidad para mejorar nuestro rendimiento. Como ha dicho el entrenador, estamos cerca y esperamos sacar esos resultados que nos ayude en el intento de seguir en Europa después de enero”.