Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Antoine Griezmann y Álvaro Morata con el rostro serio delante de un coche de Policía

El brutal dato de Álvaro Morata y Antoine Griezmann que descarta el fichaje de un '9'

El delantero francés y el madrileño han sumado un dato a lo largo de la temporada que les confirma como una de las parejas más en forma de Europa, dando razones al Atlético para no fichar a un atacante

Los primeros meses de la temporada en curso están siendo de lo más movidos para el Atlético de Madrid, que ha visto el nacimiento de una nueva sociedad. Antoine Griezmann y Álvaro Morata se han convertido en dos de los delanteros más prolíficos de Europa gracias a su asociación. Esta ha dado grandes resultados para el cuadro rojiblanco, que aspira a seguir creciendo en todas las competiciones.

En LaLiga, los dos delanteros del cuadro de la capital de España viven uno de sus mejores momentos de forma. Tanto Griezmann como Morata han dado un notable paso adelante sobre el terreno de juego, y eso lo ha notado el equipo dirigido por Simeone. De esta forma, tanto el galo como el madrileño han experimentado un notable crecimiento con la camiseta del Atlético de Madrid.

El dato de Griezmann y Morata que ilusiona a los rojiblancos

Los dos puntas han arrancado un curso de lo más exigente en un gran estado de forma, notándolo mucho el cuadro rojiblanco. Morata, gracias a sus tres dianas ante el Girona, pudo superar la decena de dianas en el campeonato de la regularidad. Mientras, el francés, que espera superar pronto a Luis Aragonés, también ha superado los diez tantos, acumulando hasta el momento 11.

Con 23 dianas entre los dos, el Atlético cuenta con una de las parejas goleadoras más voraces del Viejo Continente. De acuerdo con los datos que muestra el cuadro rojiblanco, sus dos delanteros cuentan con un dato muy llamativo en las ligas europeas. Este les convierte en los primeros jugadores de un equipo en los cinco grandes torneos habiendo superado los diez goles.

Los datos le darían la razón al Atlético para no fichar

El rendimiento que están demostrando los dos puntas del cuadro de la capital de España podría hacer que el Atlético no fichara a un delantero. Los datos que arrojan el papel de Griezmann y Morata en el conjunto de Simeone les darían la razón a los dirigentes. No parece probable que, en los próximos meses, un nuevo delantero llegue al cuadro capitalino.

A pesar de que medios como Mundo Deportivo hayan apuntado a que el Atlético se ha fijado en Dovbyk, los directivos lo tienen claro. Con Griezmann y Morata encabezando la punta de ataque tienen dicha demarcación bien cubierta. A pesar de esto, no se puede cerrar la puerta, ya que el ucraniano podría recalar en el Metropolitano si hay una buena oferta.

Antoine Griezmann, camino de hacer historia en el Atlético

En el caso particular del delantero francés, hay que destacar que Griezmann está muy cerca de hacer historia en el Atlético. Empatado a goles con Luis Aragonés como máximo goleador histórico, el galo podría superar a ‘El Sabio de Hortaleza’ en las próximas semanas. En uno de sus mejores momentos de forma, el ex de la Real Sociedad quiere cimentar su leyenda en el cuadro colchonero.

Con 173 dianas conseguidas hasta el momento, una de las grandes estrellas de Simeone tiene claro su objetivo. Quiere conseguir títulos con el cuadro de la capital de España y eso pasa por seguir anotando goles con el conjunto colchonero. De esta forma, Griezmann no piensa por el momento en abandonar el Atlético, que le tiene como uno de sus grandes referentes.

Álvaro Morata tiene un objetivo claro en el Atlético de Madrid

Por su parte, Morata, que ha logrado encontrar la estabilidad en el equipo madrileño, tiene un claro objetivo con el Atlético. En varias ocasiones, el delantero colchonero ha dejado claro que quiere ganar títulos con los de Simeone y no cejará en su empeño. De esta forma, junto a Griezmann, quiere liderar al resto de sus compañeros para poder ser una leyenda en la entidad del Metropolitano.

Con varios derbis por delante en las próximas semanas, el conjunto de la capital de España quiere dar un notable paso adelante. Es un momento clave del curso para el Atlético, que necesita dar un golpe de autoridad en todas las competiciones. Por ello, seguir contando con los goles de sus delanteros es vital, ya que de ellos depende hacer un buen papel.