Buenas noticias para el Atlético de Madrid: su camiseta tiene un nuevo patrocinador

Buenas noticias para el Atlético de Madrid: su camiseta tiene un nuevo patrocinador

Kraken, una empresa experta en "activos digitales", será el nuevo 'sponsor' del conjunto de la capital de España

El Atlético de Madrid tiene un claro objetivo de cara, no solo a la campaña que está por venir, sino para las siguientes. El cuadro de la capital de España  es consciente de la importancia que tiene cuidar todos los detalles. Ya sea dentro o fuera del terreno de juego, deben ser de lo más atentos con muchos aspectos.

Uno de los más relevantes está directamente relacionado con los patrocinios, que generan valiosos ingresos. Este jueves, el Atlético de Madrid ha hecho oficial la entrada de una nueva empresa en la gran familia rojiblanca. De esta forma, los de Simeone  podrán seguir creciendo y poder configurar una plantilla muy competitiva.

Kraken, nuevo patrocinador oficial del Atlético de Madrid

A la espera de que se confirmen fichajes en la entidad del Metropolitano, se ha confirmado una llegada. Se trata de la empresa de “activos digitales” Kraken, una de las más grandes del mundo. Hay que tener en cuenta que esta corporación patrocinará tanto al primer equipo masculino como al femenino.

¿Cómo se va a producir este patrocinio? La respuesta a esta cuestión es sencilla: la manga de las camisetas. En esta ubicación, a partir del curso que está por venir, lucirá este ‘sponsor’ el Atlético de Madrid. De esta forma, obtendrá un nuevo ingreso que le permita invertir en fichajes para hacer más competitiva su plantilla.

“Además, ambas entidades promoverán iniciativas para los aficionados, así como proyectos de innovación digital y programas para ampliar la comunidad. Esta colaboración confirma el compromiso de ambas organizaciones para mejorar la experiencia de los aficionados”.

Kraken ya cuenta con presencia en el mundo del deporte

El que va a ser el nuevo patrocinador desde este momento del Atlético de Madrid no es ajeno al deporte. De hecho, desde hace dos temporadas, hace acto de presencia en la Fórmula 1, una de las disciplinas más relevantes. En ese mundo, se ocupa de patrocinar al equipo Williams, uno de los clásicos de la categoría.

El CEO  de la empresa, Mayur Gupta, ha querido valorar el acuerdo entre ambas entidades. “Estamos encantados de colaborar con el Atlético de Madrid, un club conocido por su resiliencia, pasión y compromiso con la excelencia. Ambos compartimos valores comunes como la innovación y la expansión global”.

“Juntos lograremos conseguir nuevas iniciativas que beneficiarán a los aficionados del club y a nuestra comunidad”. Con estas palabras, ha querido dejar patente la satisfacción existente en su empresa por haber llegado a este acuerdo, de suma relevancia.

El Atlético de Madrid valora la entrada de Kraken

Asimismo, el director general de Ingresos y Operaciones del Atlético de Madrid, Óscar Mayo, también ha analizado este acuerdo. Desde su punto de vista, se clarifican “los valores que ambas organizaciones compartimos”.

"En el Atlético de Madrid apostamos por la innovación y la tecnología y Kraken  es un socio ideal para cumplir estos objetivos. Estamos seguros de que esta colaboración permitirá a nuestros aficionados disfrutar de una experiencia en el entorno digital que va más allá del estadio”.