Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Imagen de Simeone en un montaje con Mario Hermoso

El ‘caso Mario Hermoso’ sigue dando quebraderos de cabeza al Atlético y Simeone

El central, que no renovó con el cuadro de la capital de España, podría haber dado su OK al Inter de Milán

El Atlético de Madrid no quiere perder ni un solo minuto a la hora de planificar una temporada clave. Tras confirmar la salida de varios futbolistas, el cuadro de la capital de España  quiere y necesita dar un golpe de efecto. Uno de los principales focos de atención en los que se ponen todos los ojos es Mario Hermoso.

El central madrileño, que se encontró con Simeone  en Ibiza  hace unos días, es agente libre en estos momentos. Este es un detalle es más que interesante, dado que cualquier equipo podría hacerse con sus servicios. A pesar de ello, todavía no ha comunicado su decisión de forma pública.

La Serie A, probable destino de Mario Hermoso tras dejar el Atlético de Madrid

Después de finalizar su contrato y renovar, el del Barrio de la Concepción podría poner rumbo a Italia. En los últimos meses se le ha vinculado especialmente con algunos conjuntos del país transalpino. Este ha sido el caso especialmente del Napoli, que busca empezar una nueva etapa de la mejor forma.

Los que fueran campeones de la Serie A  no hace tanto tiempo quieren dar un golpe de autoridad. Por ello, el fichaje de Hermoso  podría haber sido clave para los de Antonio Conte, que busca que sus jugadores levanten el vuelo. Sin embargo, parece que otro de los grandes de Italia podría haber puesto sus miras en el zaguero.

El otro grande de Italia que se fija en el ex del Atlético de Madrid

Cierto es que no es nuevo el interés de un Inter de Milán que quiere apuntalar su plantilla de cara al nuevo curso. El cuadro ‘neroazzurro’, que busca consolidar su dominio en la Serie A, podría verle como una opción muy interesante. De esta forma, podría comenzar una carrera para hacerse con los servicios de Hermoso.

Según lo que desvela SportMediaset, podrían haberse adelantado al Napoli  en las negociaciones por el fichaje. Esta sería una más que mala noticia para los de Conte, que no habrían luchado lo suficiente por Hermoso. De esta forma, el Inter, más atento, podría hacerse con una de las ‘bombas’ del verano.

Un jugador de fútbol con la camiseta del Atlético de Madrid sopla un beso al aire.
El otro grande de Italia que se fija en el ex del Atlético de Madrid | Instagram

Teniendo en cuenta la lesión de Tajon Buchanan, estaría sería su gran oportunidad para fichar al ex del Atlético. Con un Hermoso  que todavía no ha decidido cuál es su futuro, los del norte de Italia  estarían apretando fuerte por su llegada. De este modo, Simeone y el Atlético recibirían una mala noticia sobre el que fue uno de sus pilares.

El Atlético de Madrid, a dar un golpe de efecto en todos los torneos

Tras la salida de Mario Hermoso, Robin Le Normand es el primer ‘elegido’ para reforzar la zaga colchonera. Se prevén algunos cambios en la plantilla rojiblanca, todos con un solo objetivo: dar un paso hacia delante. Después de lo vivido el pasado curso, necesitan crecer sobremanera.