Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Enrique Cerezo en una rueda de prensa en el Civitas Metropolitano

Enrique Cerezo ha encontrado al sustituto de Rodrigo de Paul: una promesa alemana

El Atleti pone el ojo en la Bundesliga 2

El Atlético de Madrid  continúa peinando el mercado para poder reforzar su plantilla. En los últimos días que Gil Marín ha puesto el ojo en varios futbolistas sub-21.

El equipo entrenado por Diego Pablo Simeone es una de las plantillas con mayor edad media de la liga española. Esto hace que la directiva esté buscando en diferentes mercados, jóvenes promesas para el equipo.

Y últimamente parece que han puesto sus ojos en el mercado alemán.

Assan Ouédraogo para reforzar el centro del campo

La posición en la que Simeone reclama más refuerzos es la del centro del campo. Desde la dirección deportiva del club están manos a la obra para poder satisfacer los deseos del técnico argentino y han puesto el ojo en la promesa del Schalke04.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Estamos hablando de Assan Ouédraogo, centrocampista alemán de 17 años que está siendo un hombre importante en el club bávaro.

El futbolista nacido en Mülheim an der Ruhr es de las pocas noticias positivas esta temporada para el histórico club alemán que se encuentra en la Bundesliga 2.

Ouédraogo ha disputado casi el 60% de minutos durante esta campaña y más del 50% de partidos como titular. Una irrupción al alcance de muy pocos.

Además, ha contribuido con un gol y una asistencia en competición liguera.

La Serie A como competencia

Desde España se hablaba que algún club más como el Valencia estaría interesado en Ouédraogo. Desde el Atlético de Madrid saben que el poder económico es superior al conjunto che, pero 2 grandes de Italia podrían entrar en la carrera por el joven alemán.

Estamos hablando de los 2 clubes de Milán. El Inter de Milán  y el A.C. Milán.

El Inter de Milán, actual líder del Calcio y subcampeón de Champions y el A.C. Milán, semifinalista de la Liga de Campeones pasada y campeón hace 2 temporadas de la Serie A.

Para que el Atlético de Madrid pueda competir con estos 2 transatlánticos italianos deberá de producirse alguna salida. 

Sin una salida que deje dinero en las arcas del club, resulta muy complicado que el Atleti realice una oferta superior a la que podrían ofrecer los equipos de Milán.

La conclusión que podemos sacar es que desde el club quieren rejuvenecer la plantilla, pero sin salidas, complicado que se pueda abordar cualquier fichaje.