Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Jan Oblak en un partido en el Civitas Metropolitano

Cerezo sondea al sustituto de Jan Oblak: fichaje arriesgado, pero gusta a Simeone

Un jugador del Valencia, en el radar del Atlético por si se marcha el guardameta esloveno

El Atlético de Madrid no deja de moverse en el mercado de fichajes. El cuadro rojiblanco, consciente de que debe reforzar su plantilla, peina las grandes ligas europeas en busca de los jugadores más adecuados. Simeone quiere a los mejores para poder competir ante los mejores, y desde el Metropolitano se trabaja para satisfacer sus peticiones.

Uno de los puestos en los que habría puesto sus miras el cuadro de la capital de España es la portería. A pesar de que Jan Oblak es indiscutible y vital para el técnico, el Atlético mira hacia el futuro y busca hacerse con un meta de largo alcance. En este sentido, un jugador de LaLiga podría ser el candidato perfecto para los colchoneros.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

El jugador de LaLiga que podría interesar al Atlético de Madrid

De acuerdo con lo que apunta Diario Gol, el guardameta titular del Valencia Giorgi Mamardashvili sería el candidato ideal para reforzar la portería del Atlético. El cuadro colchonero estaría algo intranquilo con la situación contractual de Oblak y buscaría dar un golpe de efecto en el mercado.

Jan Oblak podría abandonar pronto al Atlético de Madrid

De acuerdo con esta información, la situación de Jan Oblak no pasaría por el Metropolitano en los próximos meses. Se ha reportado que el guardameta esloveno no tendría intención de renovar su contrato y habría dado un paso más. Tal y como señala Diario Gol, el meta habría confirmado sus intenciones.

Esta información habría señalado que Oblak habría comunicado al club colchonero que se marcha del Atlético de Madrid. Esto se produciría más pronto que tarde, ya que podría dejar a los de Simeone en el próximo mercado de invierno. Es por ello por lo que el cuadro rojiblanco ya estaría planificando su futuro sin el internacional por Eslovenia.

El Atlético podría dejar salir a Oblak por 80 millones de euros

Este es otro de los detalles más interesantes acerca de un posible movimiento de porteros en LaLiga. Tal y como apunta esta información, el Atlético estaría dispuesto a dejar marchar a Jan Oblak por 80 millones de euros. De esta forma, el cuadro colchonero podría afrontar una potente operación para reforzar su portería de cara a los siguientes cursos.

Mamardashvili, uno de los porteros de moda de LaLiga

El guardameta del Valencia se ha convertido en uno de los porteros de moda en el torneo doméstico. Sus buenas actuaciones con el conjunto de la capital del Turia han llamado la atención de numerosas escuadras, que buscarían reforzar sus plantillas con el meta de 1,97.

El Real Madrid intentó fichar a Mamardashvili

Este pasado verano, sin ir más lejos, el Real Madrid intentó hacerse con los servicios de Mamardashvili. Tras la grave lesión de Courtois, el cuadro blanco se quedaba sin su guardameta titular. Antes de fichar a Kepa, el conjunto de la capital de España quiso reforzarse con el meta del Valencia.

De acuerdo con la información aportada por el Diario As, el Real Madrid llegó a realizar una oferta por el meta georgiano. Los datos señalan que los blancos pusieron sobre la mesa una opción de compra de cinco millones de euros, y una no obligatoria de 30. Sin embargo, la operación no se llevó a cabo debido a la premura que tenía el cuadro blanco.

Como única condición, los merengues exigieron una respuesta en 48 horas, contraviniendo el modo de trabajar del Valencia. El club che, que no tenía tiempo para fichar y debía consultar a Peter Lim, no pudo satisfacer las demandas del Real Madrid.

El Atlético de Madrid, al acecho por uno de los metas más cotizados

De esta forma, Mamardashvili se terminó quedando en el cuadro valenciano. Eso sí, esto no significa que su continuidad esté garantizada. El Atlético de Madrid se encuentra al acecho por uno de los porteros más valiosos de LaLiga EA Sports.

Ante la posible salida de Jan Oblak en los próximos meses, el cuadro colchonero tiene claro que el georgiano puede ser una opción rentable. De apenas 23 años, el meta puede convertirse en el portero de futuro del Atlético.

El tiempo dirá, pero se puede avecinar un nuevo culebrón en el mercado de fichajes español.